Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora laserjet hp 4100

comentario del autor Lun May 16, 2005 6:17 pm

buenas tengo una impresora laser,, que le cambien la resistencia que es la del fusor,, que e suna paletica delgada larga, la impresora me funciono un mesa ahora me da error, fusor, cuando mando un test, claro esa no era la falla inicial era que imprimia, arrugada y era la membrana del fusor solo que necesitaba esa resistencia de ese fusor se la coloque a otra impresora por prioridad y cuando me llego el nuevo repuesto, se la coloque y me imprimio como si nada, noc reo que se haya hechado a perder la resistenci ya que esta era nueva, mi pregu tna que otra cosa puedo revisar cuando da error de fusor, gracias

cangrejomanon

sin valorar Lun May 16, 2005 10:42 pm

Hola socio

En concreto ese tipo de impresora no tengo muchas referencias, pero por norma general ese error o es la ceramica o el fusible termico, si todo ello esta bien y te sigue dando el error comprueba las conexiones a la placa. Y como ultimo si todo lo demas esta bien sera la placa que no da la tension al fusor (en el menor de los casos). Hace unos dias hemos tenido un fallo similar al tuyo y tenia soldaduras frias en la placa. Todo puede ser.

Suerte con tu impresora Un saludo

Sabers

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos