Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora laser hp 6l

comentario del autor Vie Nov 26, 2004 1:16 pm

hola necesito una ayuda ,, tengo una 6l hp,, que me salen las impreisones muy claras,,, no es el tones lo pruebo en una 5L, y imrpime bien, el laser scanner lo cambie, y da el mismo pproblema pienso que es una falla de contacto pero no se donde y pienso que es en la parte del toner,,,, el fusor es nuevo, ,, la tarjeta de comunicaciones es nueeva,, que sera la falla gracias por la ayudaque pme puedan prestar

cangrejomanon

sin valorar Vie Nov 26, 2004 4:01 pm

Hola:
Te doy la lista de cosas que debes revisar, aunque algunas ya lo hicistes por lo que he leido.

1) Probar con otro Toner.
2) Limpiar la optica del laser. Tener cuidado de no moverlas o rayarlas
3) limpiar los contactos que hay a los costados de la maquina donde toca el cartucho con sus contactos.
4) reemplazar el rodillo de transferencia es el que queda justo debajo del cartucho.

Si el problema sigue. Puede deberse a la fuente de la impresora o a la unidad del laser.

Espero que esta informacion te resulte util.

Daniel Singermann

Daniel Singermann

sin valorar Lun Nov 29, 2004 9:09 pm

Cualquier impresora laser hp que imprime claro y se le cambio toner simple mente tenes que cambiar el transfer roller que esta abajo del toner es un rodillo negro largo esto es lo que atrae el toner a la hoja
cualquier duda escribime a hssgt@yahoo.com

hssgt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos