Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora HP laserjet 660c parpadea...

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 6:06 pm

por favor .... cambie recientemente los cartuchos imprimi una pagina de prueba y hasta ahi todo bien, luego de eso empezo a parpadear el led naranja(de reanudacion) y el led verde (de encendido) de ahi en mas cada ves que mando una impresion me pasa eso (la hoja toma perfectamente pero cuando intenta imprimir empiezan a parpadear)
que puede ser
desde ya muchas gracias
Guillermo

biller

asistió a la solución Mar Abr 26, 2005 12:50 am

Hola biller

Veo que no te an respondido aun. Aver si te puedo ayudar un poco.

No estoy muy seguro del error que te da por tu descripcion de el pero aver que podemos acer. Lo primero supongo que cuando al enciendes la maquina se queda en linea (con el led verde fijo), y segun tu al darle a imprimir parpadean los dos led's. Me gustaria saber de antemano lo k pasa cuando la enciendes y sin mandar imprimir abres y cierras la tapa, los cartuchos iran al centro de la impresora al abrir y al cerrar deberian volver a su zona de reposo.

El problema que da podria ser o bien por k no detecta el papel a la ora de cogerlo, o bien por k tiene un atasco de carro (o porta cartuchos).

Me gustaria la respuesta a mi duda antes de seguir con la solucion, muchas gracias.

Sabers

sin valorar Mie Abr 27, 2005 9:29 pm

le falta mantenimiento alos rodillos que cargan el papel limpialo con thiner y darle mante, a toda lo impresora

Wilberth Santos

sin valorar Mie Abr 27, 2005 10:11 pm

osea osea que erra al tomar el papel????
me podrian aclararlo.
gracias

santi000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos