Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora hp f380 all in one problemas pagina calibracion

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 6:55 pm

hola amigos de yo reparo, soy un usuario de una impresora hp f380 todo en uno, lo que pasa q cuando enciendo el equipo jala el papel de calibracion, lo cual hago que calibre como lo indica en la pagina impresa, el problema radica que cada vez q enciendo el equipo vuelve a jalar la misma pagina, lo vuelvo a calibrar, lo vuelvo a apagar, lo prendo y vuelve a jalar y asi me tiene desde buen tiempo. en conclusion cada vez q se prende el equipo jala una nueva pagina de calibracion. pidiera por favor a q me ayuden con este problema q ya me va a dejar sin tintas.

Yo Reparo una pagina de consulta con grande consejos y tips para la reparacion. sigan adelante con su ayuda ya q es una contribucion muy buena. gracias de antemano. Kaiser.

maximo_1982

sin valorar Mie Ago 27, 2008 7:26 pm

hola kaiser, mira lo que tienes que hacer es dejar que imprima la hoja de calibracion y luego la colocas con la cara impresa hacia abajo en el vidrio de copia de el escaner(impresora) y luego pulsas el boton azul que dice "escanear" en el panel de la impresora ,dejas que realize el proceso y listo no te arrojara esa hoj hasta la proxima vez que remplazes un o ambos cartuchos.

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Jue Ago 28, 2008 7:22 pm

hola , no te hace la calibracion debido a que tienes un problema con uno o ambos cartuchos.
tambien cuando no tienen suficiente tinta , no te permite calibrar .

acapulques

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos