Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora hp deskjet 670c no enciende

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 5:15 am

hola a todos, bue problema q tengo es q la impresora hp deskjet 670c no me enciende, no tengo idea q puede ser.
Desarme la parte donde se conecta el transformador y no veo nada quemado por lo menos a simple vista.
Espero q alguien me pueda ayudaro me de alguna idea de q hacer, desde ya muchas gracias y suerte para todos

tanogus

comentario Mie Abr 13, 2005 7:11 pm

Primero revisá que el trafo este tirando la tension adecuada, si esto esta correcto, revisá el panel de encendido (botonera), la mayoria de las veces, las trazas(pistas) de este circuito con el tiempo se deterioran y dejan de funcionar.
Saludos

Juancenet

comentario Mie Abr 13, 2005 8:51 pm

asi es como dice el colerga proba el trafo que funcione correctamente, si este esta bien proba con otro teclado, la mayoria de la veces de jode este y en laparte que se conecta al mother ... yo le corto un predasito asi hace contacto mas atras osea mas cerca de la pista, esta es una solucion provisoria ... que a veces dura bastante o aveces ni funciona .. si no vas a tener que hacer un teclado con alguna plaqueta .... si no sabes como hacerlo te paso el plano de como se hace .. suerte

morochio

comentario Dom Abr 17, 2005 3:56 pm

Hola a todos, tengo tambien una impresora 670 que tiene el mismo problema, es el cable que esta defectuoso en la parte donde conecta a la placa de la impresora, me interesaria ese plano para hacer el teclado o saber si se puede reemplazar con cables el boton de encendio

desde ya gracias a todos

arigomdq

comentario Dom Abr 17, 2005 5:46 pm

la verdad ami tambien me interasaria mucho ese plano lav verdad se lo agradeseria, mi correo es olimacnavi@hotmail.com......

muchas grasias

juanmauel

comentario Lun Abr 18, 2005 7:47 pm

tendrias con un tester fijarte cuales son los contactos de encendido de la placa trasera ..soldalos sacando un dos cables de estos a un pulsador y montalo en el frente..tendrias que hacer un agujerito ( no es super estetico, pero prolijo) es la solucion definitiva..arregle muchas asi...

sbessone2k

comentario Mie Abr 20, 2005 3:14 pm

Alguien que me pueda dar una mano y decirme cuales son los cantactos de encendido para poder soldarle los cablecitos

gracias

arigomdq

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos