Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 29, 2004 10:51 am | |
|
ya le revise los sensores y estan bien, la limpie y cambie toner y sigue igual. que puedo hacer, me urge arreglarla. gracias a todos |
||
| comentario | Vie Oct 29, 2004 2:23 pm | |
|
Otro motivo podría ser que el rodillo de presión (de color naranja generalmente) que este sucio con toner, solo tenes que limpiarlo con alcohol isipropilico. Espero que te sea de ayuda. Suerte... |
||
| sin valorar | Lun Nov 01, 2004 8:41 pm | |
|
yo tengo una igual y me gustaria saber como poder limpiarla a fondo, ya hace cuatro años que la uso y solo se le ha dado mantenimiento preventivo (limpieza solo por encimita), me da ganas de desarmarla por completo, pero tengo miedo de meter la pata, todo esta negro por dentro. Al abrirla esa parte que dice "caution hot surface, precausion alta temperatura en varios idiomas en una etiqueta de fondo amarillo", esta renegro, cada vez que cambio toner, me entran ganas de limpiarla y dejarla como nueva. Podrian guiarme desde este medio? Gracias mil por anticipado. Tambien tengo el problema de que se meten varias hojas, ya no es como al principio que se podia poner en la bandeja 50 hojas y jalaba de una en una. Como dijiste que se llamaba? se cambia o se limpia? Gracias otra vez. |
||
| sin valorar | Mar Nov 02, 2004 9:26 am | |
|
suerte! |
||