Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 28, 2005 5:07 pm | |
|
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI PROBLEMA ES QUE LA IMPRESORA MANDA UN ERROR EN EL LED DE PAPEL, QUEDA CONSTANTEMENTE PAPADEANDO AL MOMENTO DE JALAR LA HOJA Y SITUARSE LISTA PARA IMPRIMIR, SE ACTIVA EL SENSOR DE PAPEL, Y SE PONE EL ERROR. YA CAMBIE LOS CARTUCHOS, LIMPIE EL SENSOR DE PAPEL, QUE MAS PUEDO HACER PARA REPARARLA. GRACIAS. ME URGE SOLUCIONARLO ATTE. JOE |
||
| sin valorar | Jue Abr 28, 2005 11:52 pm | |
|
Mira, tuve un problema similar hace poco con una impresora del mismo género y lo que era es que la cinta transparente con una emulsión color negra que atraviesa el carro transportador de cartuchos (en la parte posterior) y está sujeta a los extremos de la impresora se había soltado. Por eso... revisa si esta cinta está en su lugar. ¡Suerte! |
||
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 9:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 30, 2005 1:11 am | |
|
1 mira que los cartuchos se encuentren bien, como haces para probarlos, es sencillo, apaga la impresora y desconecta el cable de poder, luego conecta nuevamente, prende la impresora y levanta la tapa frontal como si fueras a cambiar los cartuchos, pero no los saques, esto es importante no bajes la tapa frontal, estando la tapa frontal arriba pulsa el boton de carga de papel, los cartuchos deben irse al lado derecho y la impresora les empieza hacer limpieza, si esto no sucede hay un cartucho dañado, generalmente es el de color no importa que este nuevo o que no uses color, o tambien puede ser los contactos que tiene la impresora en la base de los cartuchos que son de color oro que esten rotos si con eso no funciona hay que ir al paso 2 paso 2 revisa la base de los cartuchos, para eso hay que desmontarla, y mira la parte inferior de la base, vas a ver unas pestañas de pasta, esas pestañas hacen contacto con una palanca blanca que esta en la parte izquierda de la impresora, cuando la base va hacia la izquierda empuja esa palanca y activa el rodillo de carga de papel. si esa pestaña esta partida la impresora no carga papel espero poder ayudarte |
||