Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora HP 660C

comentario del autor Dom Abr 24, 2005 6:15 am

Hola que tal: les escribo porque tengo el siguiente problema con una impresora HP 660C:

Cuando se le da la orden de imprimir papadear el boton de encendido pero no imprime.

otro problema y tal vez el primero se derive de este... es que cuando levanto la tapa los cartuchos se posicionan en el centro como debe de ser, pero al cerrar la tapa de nuevo.. estos no se recorren hacia la derecha...

ya cambie los cartuchos por unos que si funcionan; pero el problema persiste, los cartuchos no retornan a su posicion original despues de cerrar la tapa...

de antemano les agradezco cualquier comentario para solucionar este problema... Gracias.!!!

netpcrula

sin valorar Lun Abr 25, 2005 5:46 am

Limpiastes la cinta del sensor optico del carro portacartucho?
Los cartuchos los recargastes o son alternativos?
La tapa al bajarla activa el sensor que se encuentra atras de la tapa el que es mecanico?

Siempre que levantes la tapa de la impresora los cartuchos se posicionan al medio, para que los puedas cambiar.
La falla para mi que es de sensores.
OJO me puedo equivocar pero de logica no lo veo....

santi000

sin valorar Lun Abr 25, 2005 3:16 pm

Fijate que donde reposa el cartucho en el cabezal no esta roto. Son unas pestañas pequeñitas negras que sirven de base al cartucho. Si alguna esta rota no hara buen contacto el cartucho.

mos

sin valorar Mar Abr 26, 2005 4:28 am

Ok, seguramente es como dice el colega mos fijate que por debajo de los cartuchos hay unas pestañas donde hace tope los cartuchos eso con el tiempo y la tinta se resecan y se rompen por lo tanto los cartuchos no quedan firmes y no hacen contacto con la cinta plana; eso hace que no reconozca los cartuchos. Suerte y espero qwue te solucione el problema. Wink

SAD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos