Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMPRESORA HP 3820

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 7:36 pm

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE QUE LA IMPRESORA NO QUIERE IMPRIMIR LE DOY LA SEÑAL DEL PC,PARPADEA LA LUZ Y NO IMPRIME NADA,TAMPOCO HACE COMO QUE VA A IMPRIMIR NI AGARRA LA HOJA NI POR SI A CASO ESE SERIA MI PROBLEMA ALGUIEN QUE LE PEGE A ESTA COSA ME PODRIA AYUDAR POR FIS

VICENTE GOMEZ Question

vicente

sin valorar Mie Ene 05, 2005 5:13 pm

Si tu impresora tiene los drivers instalados en español y el problema se manifiesta con aplicaciones del paquete Office(Excel-Word, etc) tenés dos opciones, bajate el driver actualizado del sitio de HP o instala el driver en inglés que esta en el CD de instalación de la impresora

DonGato
Moderador
sin valorar Mie Ene 05, 2005 7:49 pm

bueno yo empezaria por chequear cartucho .... levanteas la tapa y la bajas ... si vuelve normalmente a la posicion de descanso aparentemente estan ok .... luego cheque las conexion y el cable paralelo ... yo me juego que es eso ... desenchufa todo y enchufa todo de nuevo lo mas seguro que es esto que a veces queda medio flojo el cable .. fijate el estado de tu puerto paralelo si no tiene algun pin doblado ... cheque que este habilitado el lpt1 del setup osea que en win tiene que figurar en las propiedades del sistema ... bueno tambien proba instalarla de nuevo como dice don gato y porba la comunicacion de la impresora puede ser que se te haya roto el cable paralelo o se te haya quemado el puerto ... empeza a propbar y vamos descartando ... avisame como te va llendo con la pruebas .... suerte

morochio

sin valorar Jue Ene 06, 2005 1:55 am

bueno en este modelo pos tuve algo similar bueno el proble es k el carruaje no se mueve claro k tendrias k fijarte alzando la cubierta pues el carruaje se pondria en pocion de cambio de cartuchos y si es k no se mueve el carruaje es por k se ha soltado el carro de la faja k lo guia es lo mas probable k se sea eso tendrias k desarmarle la printer y fijar la faja en el carro de tal manera k no se vuelva soltar ............ bueno espero k t haya servido....... un saludo

mramirezc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos