Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora HP 3300 todo en uno

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 1:06 am

Tengo una multifuncional que me da un error : Bombilla escaner caliente
y no quiere imprimir ni nada mi pregunta es si se puede componer y vale la pena o solo con la empresa HP . ya no tiene garantia,
a y el escaner no se apaga , si lo desconecto me manda otro error tiene que estar siempre conectado.

Gracias.

jda9721

comentario Vie Mar 31, 2006 1:10 am

mira ese error es muy comun lo q debes hacer es cambiar el escaner u bajar una herramienta llamda hpfixscan en las paguinas de hp e instalarlo debes correrlas dejar la impresora un tiempo apagada la encienses y vuelbes a correr la herramienta si no se quita con el fix en difinitiva vas a tner q cambiar todo el escaner

sistemas666

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 1:55 am

Gracias pero instale lo que me dijiste y no paso nada ni un aviso ni nada alguna otra solucion , a lo mejor por botones de la impresora o otra cosa
ademas como logro imprimir aunque sea eso
gracias.

jda9721

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 1:57 am

Gracias pero instale lo que me dijiste y no paso nada ni un aviso ni nada alguna otra solucion , a lo mejor por botones de la impresora o otra cosa
gracias.

jda9721

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 1:57 am

gracias.

jda9721

comentario Sab Abr 01, 2006 8:23 pm

si corriste el fix escan y no se corriguio el error aun despues de dejarla apagada una media hora en difinitiva vas atener q cambiar el escaner pero en costo sale muy caro nesesitas ver q te reditua mas a ti comprarlo cambiarlo o comprar una nueva
con todo y extencion de garantia

sistemas666

asistió a la solución Mar Abr 04, 2006 2:17 pm

Bueno hombre soy nuevo en este foro. Pero esto debido a mi trabajo lo hago de vez en cuando. No tienes que sustituir absoluamente nada.

La reparación pasa por limpiar muy bien toda la optica del scaner. Los espejos del scaner se empañan y quedan muy opacos. Con lo que tendras que desmontar el scaner limpiar con mucho cuidado y muy bien todos los espejos.

Prueba esto, veras te ira bien. Coge practica porque seguro que una o dos veces por año lo tendras que hacer.

telemawy

comentario Mar Abr 04, 2006 3:12 pm

lo siento telemawy pero este error q dice el compañero les pasa a todos los modelos de 3300 en adelante tienen esa falla y creeme q es nesesario cambiarlo de echo hp no te vende el puro escaner te lo vende completo y con sus dos tarjetas para q soluciones el error si no me crees pregunta a hp saludos

sistemas666

comentario Mar Abr 04, 2006 10:33 pm

Si es cierto que es el error que tiene este modelo. Pero de verdad colega. Lo que digo es cierto porque no he arreglado solo un equipo de estos, sino unos cuantos. Es mas cierto que Hp, te quiere colocar todo el grupo de escaner entero. Pero personalmente conozco a una empresa de barcelona, que te vende la controladora solo. Por lo que te ahorras una pasta. Pero, nuestro compañero del foro, no tiene nada que perder si hace lo que le estoy diciendo. Te aseguro, que limpiando bien todos los espejos de la optica y cuidando de ponerlos todos otra vez en mismo plano, dicese posicion. Creo que seguro arregla el problema, casi al 100%.
No es una cuestión de cabezoneria, es una cosa comprobada. De todas formas que nuestro forero que pregunta tiene la decision, final a respecto de su maquina. Pero lo comentado. Por probar solo pierde el tiempo que eche.

Agradezco, la contestación un saludo.

telemawy

comentario del autor Mie Abr 05, 2006 12:48 am

gracias por todas las respuestas hare todo lo que sea posible

jda9721

sin valorar Jue Ago 28, 2008 10:14 pm

efectivamente limpie los 5 espejos del escaner, y kedo bien no fue tan dificil, me tomo casi 30 minutos desmontar , claro ke ya tengo alguito de experiencia en desarmar otras printer HP y otras marcas, pero esta es la primera vez con esta printer, bueno aki les dej un link ke me sirvio de mucha ayuda y un agradecimiento a la distancia a http://www.davidmartos.com/?p=113, es de bastante ayuda, ahora me baje el manual de servicio de esta printer, no hay mucha informacion de como llegar al problema, cualkier duda me comentan y los apoyare en lo pueda me despido
atte, Laughing
rufo__80@hot

rufo__80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos