Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora hp 1100 leds que parpadean

comentario del autor Jue May 13, 2004 2:43 pm

Shocked

hola foro soy nuevo en este foro y me gustaria enpezar por un problema con una hp laserjet 1100 que al encenderla, los tres leds empiezan a parpadear, y no he descubierto que sea por que ya revise los sensores y estos se ven bien, le cambie el toner ya hace lo mismo, la desarme toda y la limpie pero nada

ojala me puedan ayudar gracias

Adrian Rodarte

adrianmtb

sin valorar Lun May 17, 2004 2:09 pm

chamo presiona la el boton grande y me dices que luces quedan encendida, la mayoria de las veces es el fusor que se quema esa es la pieza que calienta y pega el toner a la hoja.

juan_kelvis_b

sin valorar Lun May 17, 2004 2:14 pm

chamo presiona la el boton grande y me dices que luces quedan encendida, la mayoria de las veces es el fusor que se quema esa es la pieza que calienta y pega el toner a la hoja.

juan_kelvis_b

sin valorar Lun May 17, 2004 2:14 pm

juan_kelvis_b

sin valorar Lun May 17, 2004 2:24 pm

juan_kelvis_b

comentario del autor Lun May 17, 2004 6:42 pm

le aprieto el boton grande pero no hace nada no siquiera el proceso inicial (en el que se oye que se mueven los engranes ) al principio te marca falta de hoja pero le metes la hoja y en ese momento
es cuando se prenden los leds y ya no hace nada los cuales ya no parpedean se quedan encendidos.

adrianmtb

sin valorar Sab Nov 13, 2004 11:22 pm

facil hermano no te quiebres la cabeza o es la unidad de fusion
o es la tarjeta logica!!!!

checa si al atrjeat logica no esta en corto

saludos desde tampico

zorro plateado

jacc2102

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos