Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

impresora fx-880 con problemas

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 11:19 pm

tengo un problema ya que la impresora al presionar el boton de ingreso de papel hace un pequeño salto el papel como si tuviera algun problema al ingresarlo ademas al volver a presionar el mismo boton el papel deberia volver a sacar el papel pero no lo hace sino al contrario traga mas papel y se pone en pausa gracias por los comentarios

alamos

sin valorar Mie Dic 29, 2004 11:29 pm

primero fijate la palanca del sensor del tipo de papel este bien con respcto al papel que usas .. despues sopletea el sensor de papel o miralo que no este muy suciio ... casi siempre esta abajo del rodillo ... del lado izquierdo .... o desaramalo y limpialo y depues me contas ....

morochio

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 4:23 pm

muchas gracias ya lo hice pero seguia igual asi mismo cambie de panel a la impresora y eso funciono la pregunta es fue el cambio de panel o la limpieza del sensor ya que tengo otra en esas condiciones gracias

alamos

sin valorar Jue Dic 30, 2004 6:24 pm

che a que le llamas el panel ?? no se bien a que te referis .... si me orienteas capas te pueda ayudar

morochio

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 7:25 pm

gracias
le llamo al panel al teclado donde estan los botones de encendido
boton de ingreso de papel

alamos

sin valorar Jue Dic 30, 2004 8:29 pm

es facil deducir eso ... cuando el sensor de tipo de papel esta en la primera opcion ose en papel suelto .. la toma de hoja es automatica ... vos apollas la hoja en el sensor osea detras de rodillo y la toma sola y la impresora queda lista para imprimir ... si el pabelo el cable de datos del panel anda mal directamente no te respomne el mismo .. son dos problema totalmente distintos bueno .. espero que te sirva la info

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos