Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 600 NO IMPRIME

comentario del autor Dom Dic 05, 2004 9:56 pm

Hola, tengo una impresora Epson Stylus Color 600 que no imprime nada.
Al principio imprimía algo de color y nada en negro, despues le destapé el cabezal y ahora no imprime nada, ni siquiera mancha la hoja.
Por favor, necesito ayuda urgente...

GRACIAS

PABLO24

sin valorar Lun Dic 06, 2004 8:55 am

Proba si el F1 en la placa principal no se abrio. Tambien podes aclarar que tipo de tinteros estas usando si son recargas, alternativos u originales, tambien hay que ver con que destapaste el cabezal cosa que no haya dañado el mismo y por ultimo cuanto tiempo estuvo sin imprimir, si fue mucho tiempo es probable que se hayan secado los pigmentos dentro del cabezal y eso es casi imposible de afojar. Yo estoy usando limpiavidrios y anda muy bien ya que tambien hice mucha experiencia con liquidos especificos para cabezales y no tengo diferencias. Espero que te haya servido mi comentario, saludos

Daniel Sastre
Junin bs as

danielsastre

sin valorar Lun Dic 06, 2004 4:38 pm

yo empezaria por chequear que no este tapado los inyectores ... esto lo haces miediante las limpiezas de cabezal ... mirando si moja la goma espuma que tiene el mecanismo de limpieza o si no sacando el cabezal y hechando liquido de limpieza con una manguerita donde se colocan los cartuchos .. si estan destapados .. sale una lluvia uniforme y fluida ... bueno si esto esta ok ... chequea el mother .. el F1 es un fusible si no tiene continuidad .. les soldas un alambrecito .algo que emule el fusible ... bueno si ahi no te anda ..... ya no te puedo ayudar de seguroq ue se te quemo el cabezal o algo de eso .. suerte

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos