Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 1:18 am | |
|
tengo un problema con mi r320 imprime bien en papel, las fotografias, pero a la hora de imprimir en un cd se corre la tinta, como si estubiese aguada pense yo, pero ya la cambie y sigue igual, de igualmanera le dije a un amigo que tiene una de estas misma que me regalara tinta y pasa lo mismo en la de el imprime bien la tinta que puede ser? gracias por su pronta colaboracion. |
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 2:18 pm | |
|
yo tengo 2 impresoras de esas y compro cd especiales par imprimir sobre elos "se llaman cd printeables" no son lisos son porosos. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 2:25 am | |
|
gracias por tu recomendacion pero no es el problema yo se de los cd's imprimibles o printables, la impresora ya la he usado durante un año, lo que pasa es que venia todo bien, pero hace un mes imprime sobre papel muy bien en papel fotografico excelente, pero le he colocado cd imprimibles marca ridata sansung smart buy etc y en todos me imprime el texto negro como si fuese una impresora de punto y los graficos con demasiadas lines y los bordes se corren, impresion mala deficiente no se que hacer ya cambie tinta probe cds limpie cabeza no se gracias por su ayuda help |
||