Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora Epson FX-1180+

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 11:12 am

Saludos a todos los colegas de este foro , nesecito que alguien me ayude a resolver un gran problema que tengo con una 1180+.

El problema es que la misma no imprime el total de columnas por la horizontal o sea no me sirve para imprimir trabajos en hojas de 14 7/8x11.

Lo que le he podido hacer es cambiarle la bios y no se solucionó el problema.
Por favor si alguien se ha tropezado con este defecto y lo haya solucionado hagamelo llegar , se lo voy a agradecer.

Saludos Alexis.

alexis2

sin valorar Mar Abr 19, 2005 2:09 pm

mira tu problema esta en la configuracion.
eso pasa casi siempre que le cambias el bios.

para configurarla existe un programa que no lo tengo en esta pc ahora pero te lo puedo prometer para mañana miercoles 20 de abril.
el programa se llama ADJUSMENT PROGRAM o algo asi, es un programa que solo lo tienen los centros de servicios autorizados epson.

y personas como yo que trabaje en un centro de servicos autorizado y estableci buenos contactos.
pero eso es historia, no te decesperes y mañana tendras ese problema resuelto.

mi msn es sandyedp@hotmail.com
a tu orden desde REPUBLICA DOMINICANA . Sandy Disla

sandyedp

sin valorar Mar Abr 19, 2005 2:21 pm

ncontre los programitas en esta pc, asi que hay te los envio,

hay uno para win xp
y otro para win 98
si tu sistema operativo es otro dime y te lo envio.

espero lo sepas usas y si no sabes casi siempre estoy conectado al msn o puedes enviar mail.
sandyedp@hotmail.com.

bueno mira no lo pude agregar a este mensage asi que tendras que darme tu mail o conectate al msn

desde REPUBLICA DOMINICANA suerte........

sandyedp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos