Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora EPSON C20SX no enciende

comentario del autor Vie Abr 29, 2005 6:05 pm

Amigos: la falla es directamente que no enciende y los led estan los dos apagados. Revisé el pusador de encendido (lo puentié) pero nada. También medí la tensión de salida de fuente (no tengo idea que tensiones deben salir) y tengo 4.23V DC entre masa y el pin 3 de la manga de cable que sale de la fuente y en los otros pines nada, la medicion la realicé con el cable fuera del conector (fuente en vasío) y con el cable conectado a la placa de control (con carga ) y da lo mismo.
No tengo idea que mas tocar.
Si alguno puede darme una mano, por lo menos para saber si esas tension es correcta o lo que debe dar se lo agradeceré.
Desde ya gracias a todos.

Mariano
Rosario - Argentina

Marianog

sin valorar Mar May 10, 2005 4:29 am

Estoy en las mismas,tambien me llego una paciente que no hace nada, etoy investigando elproblema, si encuentro algo te aviso y viceversa.
SUERTE

opalero

sin valorar Vie May 13, 2005 5:48 pm

mira compañero esta fuente tiene 5 salidas(cablesitos de coneccion a la placa)contando desde el punto marcado es 1,2,3,4,5.
ahora pon mucha atencion
1- no coneccion osea no tiene medida
2-es gnd osea tierra.
3-es tencion y mide 36vdc corriente continua
4-es gnd osea tierra.
5-es tensin y mide 1.2 vdc corriente continia.

para q comprueves estas ten ciones mide con tu multitester en corriente continia el punto de tierra 2 o 4 cualquiera de estos dos y 3 y 5 respectivamente

si la tencion esta alterada es porq la fuente debe tener algunas piezas en mal estado (mosfet , condensadores, resistencias, diodos, etc ) chau suerte

GIMICHO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos