Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Impresora Cannon i250 (no puedo limpiar el depósito de tinta

comentario del autor Jue May 05, 2005 7:28 am

Estimados amigos, le agradecería si me pudieran ayudar a solucionar el problema con mi impresora Cannon i250. La luz parpadea en amarillo y verde inninterrumpídamente, pero antes parpadeava 8 veces en amarillo, segun el manual el depósito de tinta se estaba llenando y me sugería llamar al servicio técnico, pero donde vivo en Una Provincia de Bolivia no existe..

despues de 2 días ya no puedo imprimir nada.
Como podría hacer pàra limpiarlo yo personalmente ese depósito al que se hace referencia????, no se si tubieran un manual descriptivo del armado de sese tipo de impresora.

Gracias de antemano. mi correo es jarcsim@yahoo.com

Saludos a todos...

Atte.

Jorge Rivero

jarcsim

sin valorar Vie May 06, 2005 5:51 pm

Lo que podés probar es el reseteo de la impresora. Con la impresora desenchufada, presiona el botón de encendido, luego conecta el cable de alimentación manteniendo presionado el botón y por último sin soltar el botón de encendido presiona una y otra vez el otro botón; vas a ver que la luz cambia de color de verde a amarillo, repite esta operación hasta que la luz quede verde (apretar y soltar el otro botón sin soltar el encendido), una vez quede verde suelta los botones y listo, prueba.
Espero te sea de utilidad y que me confirmes si te sirvió.
Suerte.

lorenzotv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos