Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 14, 2005 5:48 am | |
|
Al enviar cualquier impresion, no jala las hojas. los selenoides no estan operando. y fue solamente por que la destaparon. no se si sea algun sensor o algo por el estilo. Al terminar la espera de impresion envia un error en los led encendiendoce todos y parpadeando. ya le he revisado varias veces y no encuentro el problema. de echo ya he hasta cambiado la Formater y DC controler y nada. QUien me puede ayudar o darme algun tip. Mi mail es edgar.soto@serconweb.net edgaruco@hotmail.com se los agradecere muchisimo. |
||
| comentario | Lun Feb 14, 2005 9:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 14, 2005 9:46 pm | |
|
En mi anterior pregunta te dije que escribieras la marca de las impresoras para checar si tengo documentacion al respect, si es asi te la envio con todo gusto...... Espero tus comentarios........ |
||
| comentario | Mar Feb 15, 2005 2:14 pm | |
|
otra fijate si conectastes los cables del laser. En esos dos puntos tenes la respuesta. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 3:49 pm | |
|
son MArca Hewlett Packard. y son dos modelos diferentes. Una 2100 es laser y es impresion de un solo lado y no jaa las hojas. como si los selenoides estuvieran desconectados. y la modelo 2200 d es duplex y es de la misma marca y tiene el mismo problema. |
||