Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 20, 2005 11:59 am | |
|
Colegas: Hola!, como Estan Uds..??.. Poseo una Impresora Hp 1300 Conectada por Puerto LPT1, que me Imprime Basura( Simbolos,Numeros, Caracteres, etc) en vez del Archivo que le envian a Imprimir...tanto en cualquier tipo de Programa que envian a Imprimir sale igual.. Quizas se Quemo el Puerto Lpt1 ..??..si es asi, realizaria esta Falla..?? Agradezco cualquier ayuda que me pudiesen Brindar.. Charlie. |
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 2:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 2:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 6:28 pm | |
|
usa otro cable paralelo cosa que asi descartas totalmente la printer. y el puerto paralelo de tu equipo.. ok saludos avisa como te fue.... |
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 3:47 pm | |
|
Colegas, probe en otra Pc la Impresora esta todo Bien.. Sera que la Maquina esta Contaminada con Algun Virus, Bicho, Troyano o algo asi para que me realize esta Falla..??..puede ser..?? a Alguien le sucedio esto alguna Vez..??.. Saludos. Charlie.. |
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 6:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 6:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 21, 2005 10:14 pm | |
|
otro que de repente esta corruptos los archivos drves de la impresora reinstala nuevamente los drv. y otra que haya cambiado el modo de impresion de tu pc en el bios ecc spp ecp |
||