Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP1020

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 11:31 am

Cuando instalo la impresora me pide conectarla al hacerlo y encenderla me da error en el puerto USB como desconocido, ya probe conectarla en otro puerto y otra maquina pero me sigue dando el error de dispositivo USB desconocido, ya descarte el cable USB, es nuevo. La impresora enciende con normalidad.

electrodie

comentario Jue Dic 27, 2007 11:40 am

prueba reinstalando los drivers segun tu sistema operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=es&dlc=es&product=439320&lang=es&

este es el download de la HP LaserJet 1020 spanish

Me cuentas como te fue!

edwinguz99

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 11:32 am

Ya descarte la placa de control de ingreso usb por otra de una impresora que funciona con normalidad pero me sigue dando el error de dispositivo USB desconocido, al conectar otra impresora igual (en buen estado) los controladores la reconocen y trabaja con normalidad.

Atentamente.

Diego A. Velarde
Tec. Electronico

electrodie

comentario Jue Ene 24, 2008 8:38 pm

el prosedimiento que ejecuto es el siguiente :
con el equipo desconectado (cable usb) cargo primero los controladores luego reinicio el pc y cunado ya se estabilizo y cargo recien ahi conecto la impresora desenchufada del toma corriente (para no quemar el puerto usb de la impresora o del pc) la enciendo y el pc solo reconose la existencia de un nuevo hardware instala solo los controladores y por ultimo me da aviso que el dispositivo esta listo para utilizarse(este ejemplo esta basado para win XP),si esto no te funciona revisa el tipo de windows y remplaza el controlador o el puerto usb de la impresora esta dañado.

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Jue Feb 21, 2008 11:02 am

Creo que no he especificado bien el problema
he seguido todos los pasos posibles, y todas las maneras que la misma HP me dio por asistencia tecnica y en Win2000, Win Xp y Vista, descarte que sea el puerto USB de la Impresora y de las maquinas y me sigue dando el error de dispositivo desconocido, quisiera saber donde mas podria estar el erro si ya descarte los controladores, puerto USB de lam Impresora y de la maquina

electrodie

asistió a la solución Vie Feb 22, 2008 10:22 pm

y como llegastes a la conclusion de que el puerto de tu impresora no esta malo???
comentanos...

Natanael bastias tco

comentario del autor Lun Feb 25, 2008 8:40 am

cambie la placa controladora del puerto de una impresora que se encontraba bien pues esta operativa, y medio el mismo problema, asi que probe la placa de la impresora mala en la otra impresora y esta siguio funcionando con normalidad, de esta manera descarte que el la placa y el puerto de la impresora estuviesen dañados.

electrodie

comentario Lun Feb 25, 2008 8:00 pm

y que ahi del puerto del pc...? en donde te falla

NBC.

Natanael bastias tco

comentario del autor Mar Feb 26, 2008 8:55 am

La computadora fnciona con normalidad, todos sus puertos, porque he conectado a esos mismos otras impresoras y normal es mas en el mismo puerto hice la prueba con la impresora que realice el cambio

electrodie

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 9:34 am

El problema radicaba en un circuito de control de los motores de la HP, lo que no pude saber era cual debido que esa fase estaba con los codigos de circuitos borados o no legibles por lo que decidimos mandarlo a HP para que ellos sean quien lo cambie.

electrodie

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos