Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 6:54 pm | |
|
Si me pueden orientar, les agradezco mucho, desde ya muchisimas gracias a todos... Un saludo a todos Atte: SEÑOR X titulo editado |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 5:52 am | |
|
ya no debe volver a imprimir esa hoja de calibracion(cada vez que remplazes un cartucho realiza ese procedimiento). suerte |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 7:51 am | |
|
El boton que apreto es el que dice INICIAR ESCANEO una vez puesta la hoja en el escaner, como hago siempre con las otras multifunsiones de hp, pero en esta no me esta dando resultado eso de apretar el boton, como te digo, no sera por software? Otra cosa, el escaner funciona bien, hace copias bien tambien, eso indica que esta funcionando y que problemas con el escaner dudo que sea. Despues de hacer la alineacion queda on line, imprime todo bien, y demas, pero una vez que la apago y despues la vuelvo a encender, vuelta a hacerme la pagina de alineacion...tendras alguna otra pista? Un saludo amigo Y gracias por tu colaboracion... Suerte Atte: SEÑOR X |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 11:53 am | |
|
ojala salgas de ese problemon,jejeje esta extraño el caso. saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 12:35 pm | |
|
Mira te cuento, le puse otro cartucho porque inicialmente el que vino con la impresora estaba en corto (el negro 92) el color esta bien, le puse otro cartucho negro que obviamente anda y me tiro la pagina de calibracion, bien todo bien hasta ahi, cuando pongo la pagina en el escaner y apreto el boton INICIAR ESCANER creo que decia, titilaba el led de encendido, la lampara del escaner hacia su recorrido habitual, sonidos habitual de una calibracion y cuando terminaba, al cabo de varios segundos, se ponia on line, todo bien con el numero 1 en el visor, y no tiraba ningun tipo de error. Acto seguido, pruebo una copia en negro, la hizo perfecto, pruebo una a color, lo mismo, perfecta. Le doy a imprimir un documento de word, lo imprimio bien, le doy la pagina de prueba tambien, le doy una pagina de internet, tambien, perfecto, cuando termino todo, apago la impresora, espero que termine de titilar luces y demas, que nunca se apaga instantaneamente, y bueno, al cabo de un rato, la vuelvo a encender y otra vez le tengo que poner una hoja en la bandeja porque me la pide para hacer la calibracion y vuelta el problema y la puta que lo pario jejejejejeje...me tiene re podrido.....no sabes por casualidad si la tengo que alinear via software? Porque para mi que no me esta funcionando eso de poner la hoja en el escaner y apretar el boton de escaneo, nose, con las otras si funcionaba de esa forma, pero esta, o bien, no es asi, o se esta haciendo la hija de puta jejejee...voy a probar a calibrar de una vez por todas esa puta impresora via software a ver que es...porque los contactos los limpie a todos, los de los cartuchos y los de la impresora, ademas es nueva, tiene poco uso, nose que mierda tiene, salvo que sea algo de la placa logica que este fallando...pero tengo mis dudas, ya que todo lo otro lo hace bien. Cualquier idea que tengas y me puedas dar, sera bienvenida...un abrazo amigo, saludos y muchas gracias por tu interes... Atte: SEÑOR X |
||