Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP PSC 1400

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 2:28 pm

Gracias por responder !!!!

Tengo una MMX 200; dos puertos USB y 256 MB de ram. Con eso no habrìa problemas. El inconveniente es que el programa de instalacion hace un chequeo del procesador, disco, velocidad, etc y al no detectar una pentium II o superior se detiene y la unica opcion es cancelar.
Habria alguna manera de "engañar" al programa para que detecte otra cosa y seguir avanzando???
muchas gracias por su tiempo

Manuel

elmanu

sin valorar Vie Abr 11, 2008 1:40 am

ja ja creo que es muy tarde para responder pero para otros amigos les servira el problema qeu ha tenido nuestro amigo es que probablemente puso una version de Xp desantendido o tenia Xp Sp1 y se cambio al Sp2 yo tenia en una maquina Xp SP1 y nunca tube problemas con la instalacion de Software pero me cambie al Sp2 poniendole el UE7 y no me deja instalar creo qeu eso es todo el problema me qeude con el Sp1 en esa maquina y todo de lujo si alguien sabe o tiene alguan teoria pues que al comparta saludos y espero haber ayudado gracias Wink

G Ü I | | É

sin valorar Mar May 20, 2008 1:39 pm

Tambien puedes intentar instalar el controlador de la dekjet 520 o 550C (cuando te lo pida, al conectar el usb), esos drivers andan muy bién como controladores compatibles para muchas impresoras de la serie 1200 y 1300. Es escáner es otro tema. Así he podido resolver muchos problemas. Saludos

eantoniosp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos