Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 08, 2008 10:08 am | |
|
Se ha producido un fallo en el sistema de tinta y no se puede imprimir. Consulte la documentación de la impresora.. con error 0xc18a0001 Mi impresora es una hp photosmart C5180, esperoque alguien me pueda ayudar. Gracias y saludos |
||
| sin valorar | Mie Dic 10, 2008 12:30 am | |
|
no hay nada que hacer, sin embargo tu impresora debe tener garantia, es la oportunidad para sustiuirla a tiempo por otro modelo de prefetencia Saludos Lic. Porfirio Leon Diaz |
||
| comentario del autor | Vie Dic 12, 2008 9:48 am | |
|
Saludos cordiales |
||
| sin valorar | Lun Dic 29, 2008 1:29 pm | |
|
¿lo solucionaste? yo tengo el mismo problema!!! y me estoy volviendo loca saludos |
||
| comentario del autor | Mar Dic 30, 2008 9:21 am | |
|
Una vez estemos con la impresora conectada a la red y los dos botones pulsados le damos al botón de encender la impresora (siempre sin soltar ok y ayuda), te hará un reinicio maestro y te dejará la maquina como nueva. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Dic 30, 2008 10:48 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 30, 2008 2:36 pm | |
|
Saludos y me alegro que te funcione. |
||
| sin valorar | Dom Ene 11, 2009 7:54 am | |
|
la impresosra me ha funcionado unos dias, he imprimido dos veces, y ha vuelto a dejar de funcionar, y ahora no pone ningun tipo de error directamente cuando mando los documentos a la impresora no los imprime, he vuelto a hacer lo que me dijiste pero sigue sin funcionar. :S creo que voy a tener q comprar una.... Un saludo |
||
| comentario del autor | Lun Ene 12, 2009 7:44 am | |
luna88 escribió:Hola de nuevo, Hola si no te marca ningun error, es raro que la impresora no funcione, mira enciende la impresora, dale al boton de configurar y te saldrá un menú dentro del menú desplazate hasta inprimir informe dale a ok y mira si te imprime el informe correctamente si es así y te lo imprime sin problemas, es posible que sea un fallo de conectividad de la impresora con el ordenador, intenta sacar una fotocopia haber si te la realiza bien, si es así desconecta el cable usb y vuelve a instalar los drivers de la impresora como te indica el manual, espero que te solucione el problema. Saludos. P.d. Antes de instalar los drivers, no te olvides primero de desinstalar los que ya están instalados en la impresora. |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 1:31 pm | |
|
|
||