Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp photosmart C5180 no reconocia cartuchos

comentario del autor Lun Dic 08, 2008 10:08 am

Bueno pues el problema que tenia anteriormente de que no reconocia los cartuchos, lo pude solucionar entrado en la configuración de la impresora y demas pero ahora me sale el fallo de tinta Fallo del sistema de tinta
Se ha producido un fallo en el sistema de tinta y no se puede imprimir.
Consulte la documentación de la impresora.
. con error 0xc18a0001
Mi impresora es una hp photosmart C5180, esperoque alguien me pueda ayudar.
Gracias y saludos

Rikidj

sin valorar Mie Dic 10, 2008 12:30 am

que tal amigo en ese modelo de impresora es tipico ese tipo de error, esta dañado el cabezal de alguno de los cartuchos
no hay nada que hacer, sin embargo tu impresora debe tener garantia, es la oportunidad para sustiuirla a tiempo por otro modelo de prefetencia

Saludos
Lic. Porfirio Leon Diaz

pillito

comentario del autor Vie Dic 12, 2008 9:48 am

Pero eneste tipo de impresoras yo habia visto gente que lo solucionaba haciendo un reseteo, lo que pasa que no me acuerdo dondelo encontre,si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Saludos cordiales

Rikidj

sin valorar Lun Dic 29, 2008 1:29 pm

Hola,

¿lo solucionaste? yo tengo el mismo problema!!! y me estoy volviendo loca Sad agradeceria mucho tu ayuda!!!

saludos Very Happy

luna88

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 9:21 am

Bueno os doy la receta del reinicio maestro, desconectarla impresora de la red electrica esperar 5 minutos, antes de volver a conectarla a la red electrica pulsar el botón de ok y ayuda a la vez sin soltarlos, (manteniendolos pulsados).
Una vez estemos con la impresora conectada a la red y los dos botones pulsados le damos al botón de encender la impresora (siempre sin soltar ok y ayuda), te hará un reinicio maestro y te dejará la maquina como nueva.
Saludos.

Rikidj

sin valorar Mar Dic 30, 2008 10:48 am

Muchisimas gracias!!! me fucionooooo!!

luna88

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 2:36 pm

Despues de buscar cientos de horas por internet y viajar por foros extranjeros comparto la información, los de hp nunca te darán la receta.
Saludos y me alegro que te funcione.

Rikidj

sin valorar Dom Ene 11, 2009 7:54 am

Hola de nuevo,

la impresosra me ha funcionado unos dias, he imprimido dos veces, y ha vuelto a dejar de funcionar, y ahora no pone ningun tipo de error directamente cuando mando los documentos a la impresora no los imprime, he vuelto a hacer lo que me dijiste pero sigue sin funcionar. :S creo que voy a tener q comprar una....

Un saludo

luna88

comentario del autor Lun Ene 12, 2009 7:44 am

luna88 escribió:Hola de nuevo,

la impresosra me ha funcionado unos dias, he imprimido dos veces, y ha vuelto a dejar de funcionar, y ahora no pone ningun tipo de error directamente cuando mando los documentos a la impresora no los imprime, he vuelto a hacer lo que me dijiste pero sigue sin funcionar. :S creo que voy a tener q comprar una....

Un saludo

Hola si no te marca ningun error, es raro que la impresora no funcione, mira enciende la impresora, dale al boton de configurar y te saldrá un menú dentro del menú desplazate hasta inprimir informe dale a ok y mira si te imprime el informe correctamente si es así y te lo imprime sin problemas, es posible que sea un fallo de conectividad de la impresora con el ordenador, intenta sacar una fotocopia haber si te la realiza bien, si es así desconecta el cable usb y vuelve a instalar los drivers de la impresora como te indica el manual, espero que te solucione el problema.
Saludos.
P.d. Antes de instalar los drivers, no te olvides primero de desinstalar los que ya están instalados en la impresora.

Rikidj

sin valorar Mar Nov 03, 2009 1:31 pm

A tener en cuenta, si el problema son los cabezales esto va a funcionar por un tiempo pero vayan pensando en que van tener que comprar otra impresora ya que olos cabezales como repuesto no viene. swaludos

kenny_cinco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos