Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp Officejet K5400

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 1:22 am

disculpen tengo problemas con mi impresora una hp officejet k5400, la compre hace un mes con la intencion de agregarle un sistema de tinta, el problema es que el cartucho negro de sistema de tinta venia fallado o no se si fue falla mia al instalarlo, el caso es que empezo imprimiendo bien, le hice las limpiezas de cabelaes necesarias (3 o 4 veces) y la impresora imprimia con normalidad pero al segundo dia trate de imprimir unos documentos y empece a notar que el texto en negro tenia rayas blancas y en algunas lineas se quedaba simplemente el espacio en blanco, me recomendaron que checara los cartuchos pues podia dañar los cabezales, retire los cartuchos y pude observar que todos los cartuchos estaban bien a ecepcion del negro que goteaba por la parte de inferior(por el orificio de salida normal) y llegue a la conclusion de que al momento de que chupara la tinta para hacerla legar al cabezal, tambieen se chupaba aire por lo cual mi problema era de que no imprimia correctamente, de inmediato encargue un nuevo cartucho para sustituir este que presentaba derrame pues no es normal, acomode los cartuchos y coloque las mangueras en el lugar apropiado hasta me serciore que ningun cartucho tuviera ninguna burbuja de aire en el interior por aquello de las dudas y los instale nuevamente, pero la impresora sigue con estos defectos en la impresion, cuando mando una hoja sale con fallas minimas pero cuando imprime la segunda ya es mas notorio, y a la tercera ya no imprime nada del negro y los demas colores salen con normalidad, ya saque el cabezal para probar como pinta en un trozo de papel absorbente y noto que la linea del negro es mas delgada que la del amarillo pues comparten el cabezal y de igual manera es mas delgada que los demas colores, le agradeceria que me aconsejaran que hacer, no se si es posible meterle tinta directamente al cabezal para probarlo o si de plano tenga que cambiarlo y ver que si lo cambio no me de el mismo problema y asi me la lleve comprando cabezales, les agradeceria su ayuda pues estoy desesperado de que no quede pues mis clientes necesitan calidad en la impresion y yo no puedo cumplir y ya tengo varios dias con ese problema espero que aqui encuentre la solucion....

imanlo....

imanlo

sin valorar Mar Jun 24, 2008 2:36 pm

hola amigo que tal !!!

yo tuve el mismo problema con esta impresora, la compre con la misma intension que tu, instalarle un sistema continuo de tinta.
y de nuevo al igual que tu impri perfecto al principio y despues paso lo mismo solo rayas hasta que de plano ya no pinto, asi que decidi quitar el cabezal y limpiarlo con un trapo semihumedo volvio a pintar perfecto pero cada dia al llegar tenia que volverlo a quitar y limpiarlo, pero hay no termino despues empezo a darme fallas el amarillo hasta que la impresora termino mandandome el "vendito" mensaje reemplace cabezal negro amarillo, lo cambie y volvio a pasar lo mismo y hasta la fecha me ha echado a perder 3 cabezales de impresion, la verdad dudo que sea la impresora aunque lei por alli que la impresora trae un defecto de fabricacion pero para mi que es la calidad y tipo de tinta por que cuando la compre la use un mes mas o menos con el cartucho que trae de fabrica y todo funciono correctamente, yo te rtecomiendo que cambies la tinta de tu sitema o que compres aunque sea el cartucho negro de tinta original, bueno si es que tienes para costearlo o en el mejor de los casos que la vendas y te evites de muchisimos problemas. Puedes comprarte una impresora hp de $ 400.00 pesos solopara imprimir este tipo de impresora son muy nobles e imprimen super bien ademas los cartuchos se pueden resetear y como el cartucho trae integrado el cabezal cada vez que se dañe cambias cabezal y cartucho, (cosa q[/b]

ar-q-ui

sin valorar Mar Jun 24, 2008 2:38 pm

espero te sirva de algo si quieres que te diga mas escribeme a mi correo ar-q-ui@hotmail.com

ar-q-ui

sin valorar Mar Jul 01, 2008 6:56 pm

hola, a mi me paso lo mismo y lo lleve al tecnico y cambio el sistema y siguio impromiendo mal, entonces saco los cabezales y con una jeringa succiono tinta color por color (o el color que estaba mal) dijo algo que los inyectores tenian aire y los estaba purgando y luego funciono bien, bueno hasta ahora, ojala y te ayude. bye

wapazav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos