Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 12, 2008 1:22 am | |
|
imanlo.... |
||
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 2:36 pm | |
|
yo tuve el mismo problema con esta impresora, la compre con la misma intension que tu, instalarle un sistema continuo de tinta. y de nuevo al igual que tu impri perfecto al principio y despues paso lo mismo solo rayas hasta que de plano ya no pinto, asi que decidi quitar el cabezal y limpiarlo con un trapo semihumedo volvio a pintar perfecto pero cada dia al llegar tenia que volverlo a quitar y limpiarlo, pero hay no termino despues empezo a darme fallas el amarillo hasta que la impresora termino mandandome el "vendito" mensaje reemplace cabezal negro amarillo, lo cambie y volvio a pasar lo mismo y hasta la fecha me ha echado a perder 3 cabezales de impresion, la verdad dudo que sea la impresora aunque lei por alli que la impresora trae un defecto de fabricacion pero para mi que es la calidad y tipo de tinta por que cuando la compre la use un mes mas o menos con el cartucho que trae de fabrica y todo funciono correctamente, yo te rtecomiendo que cambies la tinta de tu sitema o que compres aunque sea el cartucho negro de tinta original, bueno si es que tienes para costearlo o en el mejor de los casos que la vendas y te evites de muchisimos problemas. Puedes comprarte una impresora hp de $ 400.00 pesos solopara imprimir este tipo de impresora son muy nobles e imprimen super bien ademas los cartuchos se pueden resetear y como el cartucho trae integrado el cabezal cada vez que se dañe cambias cabezal y cartucho, (cosa q[/b] |
||
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 2:38 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 6:56 pm | |
|
|
||