Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp officejet 6110 all-in-one

comentario del autor Dom May 03, 2009 7:40 pm

PIDO SU COLABORACION...PORFABOR.............. oye mira mi nombre es jhon y tengo un problema. por equivocacion desistale de mi equipo el sofware de la hp officejet 6110-all-in-one. Y realmente me siento en problemas porque no volvi a encontrar el cd de istalacion. No quisiera que la hp no quedara sieviendo paranada, por lo cual e estado buscando en internet y no lo e encontrado, incluso en la hp.com solo encuentro drivers que despues de istalados no reconocen mi hp, porfabor si algien me puede colaborar estare total mente agradecido y aun mas........... Si se trata de un iso o cd istalador--- Sistema operativo-windows xp profecional--Service-pack-2 intel pentium-dual core...............total agradesimientos a quien me pueda colaborar ATT...JHON Wink Wink Very Happy
[/b][/url]

JHON7979

asistió a la solución Lun May 04, 2009 1:39 am

Selecciona tu sistema operativo aquí ::

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=79477&lc=es&cc=ve&dlc=es&submit.y=6&submit.x=4&lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer

David Ortega

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 7:13 pm

hpfmom12.hlp este es el controlador que me solicita la istalacion de la hp oficcejet 6110 solicito su colavoracion para poder istalar este aparato en sistema operativo xp gracias de antemano recibo cualquier recomendacion hojo no tengo el cd de istalacion solo tengo el driver vajado de hp.com

JHON7979

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos