Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP OfficeJet 5610 AllinOne

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 12:36 am

Realicé un mantenimiento a dicha maquina, pero sale un mensaje de error en su display que dice asi: Error:0xd05d010d Reset Power, no hace absolutamente nada, la enciendo y sale el mensaje ¿a que se deberá esto? al parecer hay que reiniciarla, ¿cuales son los pasos para reiniciarla? Me queda una duda, accidentalmente, luego de armarla, se me pasó instalar el encode, logicamente se volvio loca la impresora, su cabezote se iba de un lado para otro, golpeandose violentamente, ¿esto tiene que ver con que se haya bloqueado?, el encode lo instalé y quedo con ese bloqueo, no creo que este invertido. Cualquier ayuda, será bienvenida

Saludos desde Colombia

CJimenez

Carlos Jimenez Paba

sin valorar Mar May 20, 2008 12:02 pm

ya intentaste el reset
apaga el equipo o mejor desconectalo de la corriente, depues presiona el boton simbolo de numero y el boton 9 enciende el quipo y te preguntara si deseas reset total le decimos que si y listo

gaxiolamx

sin valorar Lun May 26, 2008 5:57 am

Tengo el mismo problema que Carlos Jimenez, y he intentado resetearla como dice gaxiolamx, tres preguntas:

¿Cual es el boton simbolo de numero?
¿Hay que apretar estando apagada la impresora los dos botones a la vez o uno primero y despues el otro?
¿Cuando aprietas los 2 botones hace algo que confirme que vas bien?

Gracias

darkmoor29

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos