Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp laserjet 5L imprime con defectos borrosos en un lado

comentario del autor Mie Sep 29, 2004 11:41 am

tengo una hp 5L cambie el horno interno, el laser por otros y nada sigue la misma falla y el toner sera que esta contaminado el problema es cuando imprime tanto en autoprueba como asi de una computadora imprime pero con borrosidades en un lado limpie los lentes polvo y nada cambio piezas y nada pruebo con dos toner y sigue igual

secreto

sin valorar Mie Sep 29, 2004 11:49 am

Una simple prueba tira una impresion y apaga la impresora cuando este mas o menos en la mitad, pasado el fusor ve donde y quien produce lo boorroso me inclino por que estan sucios todavia el laser.

Juanito Duda

sin valorar Mie Sep 29, 2004 12:22 pm

Has echado un ojo al film q cubre el fusor? Quiza le haga falta un cambio. Miralo a ver si lo notas descolorido o con defectos

Tool

comentario del autor Mie Sep 29, 2004 12:33 pm

hola gracias por tu informacion pare la impresion apague la impresora hp 5L cuando iva por la mitad y efectivamente despues del toner tiene borrosidad es decir antes de entrar en el fusor, mi pregunta que me aconsejas que sea? gracias

secreto

sin valorar Mie Sep 29, 2004 1:33 pm

El fusor debe estar roto la funda de color cafe o el rodillo pelado, levanta la tapa negra que cubre el fusor con los 2 tornillos que tiene esos con resorte, esa tapa de encima sale facil sacardo primero al costado derecho mirandola de frente la pieza gia del toner y luego sacas la tapa del fusor y observa si este esta dañado.

Juanito Duda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos