Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp laserjet 4000 error 41.3 tamaño de papel inesperado

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 4:17 pm

quiero imprimir en papel tamaño oficio en la bandeja 2,cierro la bandeja 1 y desactivo en el panel la alimentacion manual ,coloco la bandeja 2 en papel legal tanto en el panel como en la bandeja,sale en el display que introduzca letter en bandeja 1, por que sale este mensaje si la alimentacion manual esta desactivida y cerrada y sale otro error 41.3 TAMAÑO DE PAPEL INESPERADO,reestablecimos los valores de fàbrica pero continua el mismo error, agradezo su colaboracion.

castiblancoalex

comentario Jue Mar 02, 2006 4:25 pm

la impresora detecta el papel de acuerdo con los sensores de posicion del papel, o sea que si al aguia que marca el ancho de la hoja no esta en posicion, no detecta que tipo de papel es.
Revisa las guias y me cuentas

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 5:10 pm

ya revise la guia de color azul claro y està en la posicion de legal pero continua el mismo error

castiblancoalex

sin valorar Mar Sep 16, 2008 9:19 am

Como esta hombre lo que pasa es que el tamaño legal no es el mismo oficio por eso le aparece el error.

javcom

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:15 pm

hola como solucionaste tu problema porque yo tengo el mismo y no he podido solucionarlo si fueras tan amable de explicarme la solucion desde ya gracias

ramses oropeza

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:57 pm

Hola castiblancoalex.

Tienes que configurar el driver de la impresora en windows en oficio. Si te pide letter (carta) es porque la pc le envía el archivo en tamaño carta. Ve al driver en la pc y configura el predeterminado en oficio y el archivo que mandes a imprimir (ejemplo Word) que esté en tamaño de papel oficio dependiendo de la versión y el idioma del driver puede figurar como legal en lugar de oficio, pero es el mismo tamaño. No olvides valorar mi ayuda. Saludos y suerte.

Misterprinter

Misterprinter

sin valorar Jue Nov 19, 2009 5:45 pm

no funciono jiji seguire buscando gracias por responder

ramses oropeza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos