NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Dic 07, 2004 2:15 pm | |
|
TENGO UNA IMPRESORA HP LASER JET 1000 EL PREOBLEMAS ES QUE LA IMPRESION SALE TODA NEGRA, PREGUNTADO ME DIJIERON QUE LAVARA EL RODILLO DE LA UNIDAD DE IMAGEN, PERO NO RESULTO LA IMAGEN IGUAL SALE NEGRA EN MENOS TONO ESO SI ?? AGRADECERE QUIEN ME PUEDA AYUDAR? SALUDOS CORDIALES Pedro Flores Retamales pcpartners@terra.cl |
||
| sin valorar | Mar Dic 07, 2004 3:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 07, 2004 4:32 pm | |
|
La luz generada por el laser, descarga, por princio de la física, la carga opuesta que tiene el cilindro de imágen dejando unicamente cargado el mismo en los lugares que nosotros ejecutamos texto o imágen. Intento describirte, con este proceso, como se forma la imágen en la superficie del cilindro y la función de la luz laser. Si esta no funciona no descarga el cilindro de imágen y el mismo queda cargado como para atraer en toda su superficie las particulas de toner y la copia va a salir toda negra. Laser que no descarga: por suciedad total en los espejos entonces la luz no pasa. Problema electrónico del laser, motor, circuito, plaqueta, diodo emisor, etc., entonces la luz no se genera, o no se transmite. Espero que te ayude a pensar una solución. |
||
| sin valorar | Mar Dic 07, 2004 4:59 pm | |
|
si la abriste esta mal cerrada le entra luz por eso te sale negra |
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 6:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 7:51 pm | |
|
|