Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp laser jet 3300 no imprime correctamente ayuda po rfavor

comentario del autor Vie Abr 29, 2005 10:39 pm

mi problema con esta impreosra e sque las primeras impresiones no salen completas les faltan partes del documento, y la siguiente impresion, sale con la parte faltante impresa, yo pienso que es el fusor que no claienta bien y por eso no fija toda la impresion, pero ya desarme el fusor y se ve en buen estado , que podria estar apsando alguien , un comentario om tips por favor

rickume

sin valorar Sab Abr 30, 2005 5:44 am

wenas rickume

Buff es complejo el problema que describes, los errores aleatorios como esos son una faena, yo lo primero que aria seria probar con otro cartucho de toner (si es posible), por que si estubiera mal el fusor mancharia la hoja, saldria el toner movido etc... pero estaria hay. De todas formas para una solucion mas concreta estaria bien saber que tipo de fallo ace, no imprime en un laterl, no imprime de media hoja para abajo?, donde falla al impresion??

Un saludo

Sabers

comentario del autor Lun May 02, 2005 12:54 am

bueno la mayor parte de las veces la impresion no sale de la mitad para abajo de la hoja.. cuando se madna la segunda hoja, es cuandos epega la parte faltante ensimandose en al porimera mitad de la hoja
tiene que apsar de 4 a 5 imprsione spara qeu las hojas salgan normal..

saludos

rickume

sin valorar Lun May 02, 2005 3:34 pm

Esa falla normalmente se produce por falta de memoria. Seguramente las imágenes que intentás imprimir son muy pesadas. Necesitarias agregarle memoria.

rodolf

comentario del autor Lun May 02, 2005 6:20 pm

mm tal ves no me he explicado bien
pero las impresiones que faltan s equedan pegadas en la laminilla del fusor. es por eso qeu sospecho que es el fusor, cunado se manda la segunda hoja se lepegan esos restos, cuando han pasado 3-4 impresiones deja de producir el error
mi pregunta es com s ediagnostica e fusor

rickume

sin valorar Mar May 03, 2005 5:07 am

hola rickume, te comebto el fusor solamente cumple la funcion de adherir totalmente el toner a la hoja, ese problema proviene de la seccion del toner, si con todos los toner te hace lo mismo (supongo que en el caso de la pagina de autoprueba tambien te lo hace, sino trata de actualizar el driver), el problema viene de otro lado.

la duda que me queda ews, la primer hoja ya sale cuando entra la segunda, no??

Gracias, y saludos.

j_amallo

comentario del autor Mar May 03, 2005 5:21 am

desgraciadamente este problema se ha ido agravando
tras hacer varias auto pruebas o copiar documentos(este multifuncional trae escaner) manda un error

que dice asi

ERROR 79 APAGUE Y VUELVA A ENCENDER, e buscado la lista del los code error para ver de que s etrata pero no he tenido mucho exito , lo ams cercano fue una hp laser jet 3200 donde el error 79 es error de memoria..

saludos de antemano y gracias por sus consejos

rickume

sin valorar Mar May 03, 2005 5:28 am

supongo que la has desenchifado, no?

j_amallo

comentario del autor Mar May 03, 2005 6:03 am

claroo he apagado y encendido nuevamente
pero realmente esta impreosra se sat volviendo mi calvario

si alguien me pudiera dar una pista de qeu le le falla me ayudarian mucho

rickume

sin valorar Mar May 03, 2005 4:03 pm

Respecto del error 79 te mando lo que dice el SM. Respecto de la falla de impresión, creo que hay que buscarla en el fusor. Lo raro es que cuando es el fusor, la imagen se repite en la misma hoja, no dos o tres hojas después, lo mismo pasa en el caso del toner, sinceramente esoy desorientado. Si podés escaneá una página con la falla y ponela aquí en el foro. También asegurate que el toner quede bien fijado en el papel.

rodolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos