Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 10:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 30, 2005 5:44 am | |
|
Buff es complejo el problema que describes, los errores aleatorios como esos son una faena, yo lo primero que aria seria probar con otro cartucho de toner (si es posible), por que si estubiera mal el fusor mancharia la hoja, saldria el toner movido etc... pero estaria hay. De todas formas para una solucion mas concreta estaria bien saber que tipo de fallo ace, no imprime en un laterl, no imprime de media hoja para abajo?, donde falla al impresion?? Un saludo |
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 12:54 am | |
|
tiene que apsar de 4 a 5 imprsione spara qeu las hojas salgan normal.. saludos |
||
| sin valorar | Lun May 02, 2005 3:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 6:20 pm | |
|
pero las impresiones que faltan s equedan pegadas en la laminilla del fusor. es por eso qeu sospecho que es el fusor, cunado se manda la segunda hoja se lepegan esos restos, cuando han pasado 3-4 impresiones deja de producir el error mi pregunta es com s ediagnostica e fusor |
||
| sin valorar | Mar May 03, 2005 5:07 am | |
|
la duda que me queda ews, la primer hoja ya sale cuando entra la segunda, no?? Gracias, y saludos. |
||
| comentario del autor | Mar May 03, 2005 5:21 am | |
|
tras hacer varias auto pruebas o copiar documentos(este multifuncional trae escaner) manda un error que dice asi ERROR 79 APAGUE Y VUELVA A ENCENDER, e buscado la lista del los code error para ver de que s etrata pero no he tenido mucho exito , lo ams cercano fue una hp laser jet 3200 donde el error 79 es error de memoria.. saludos de antemano y gracias por sus consejos |
||
| sin valorar | Mar May 03, 2005 5:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 03, 2005 6:03 am | |
|
pero realmente esta impreosra se sat volviendo mi calvario si alguien me pudiera dar una pista de qeu le le falla me ayudarian mucho |
||
| sin valorar | Mar May 03, 2005 4:03 pm | |
|
|
||