Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP laser 1100 quedan las tres luces prendidas

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 3:46 pm

En la laser HP. 1100 quedan las tres luces del tablero prendidas y no alcanza a girar el motor para hacer girar el cilindro de impresión y dejarlo listo para imprimir.La había desarmado para limpieza y cambiarle el film del fusor. Aparentemente todas la conexiones están bien.

Aguilotro

sin valorar Jue Nov 04, 2004 4:13 pm

hola amigo, mira quizas al momento q has desarmado la unidad de fijacion o unidad fusora has colocado la resistencia termica en posicion inversa, intenta cambiando la posicion del la resistencia, otro motivo podria ser a q uno de los termofusibles esten abiertos, midelos, estan en la parte posterior de la resistencia, dentro de la base metalica, otro opcion es limpiando bien los contactos de la resistencia q se enganchan a unos conectores q son como unos ganchos q van a cada extremo de la resistencia y q se conectan dirento a la fuente, espero q puedas superarlo, suerte.

MARIO LOYOLA

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 4:31 pm

Hola Mario:
Gracias por responder tan rápido. Tambien pensé en la posibilidad de haber girado la unidad calefactora porque tenía toner pegado y tuve que desarmar casi todo. Pero, haber si estás de acuerdo, los contactos correspondientes al termistor, van del lado izquierdo, viendo la máquina de frente. Y los correspondientes al ingreso de 220 v. van del lado derecho. Estos me miden 120 homs y los correspondientes al termistor 230 K. Te parecen correctas estas medidas?
Gracias

Aguilotro

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 4:31 pm

Hola Mario:
Gracias por responder tan rápido. Tambien pensé en la posibilidad de haber girado la unidad calefactora porque tenía toner pegado y tuve que desarmar casi todo. Pero, haber si estás de acuerdo, los contactos correspondientes al termistor, van del lado izquierdo, viendo la máquina de frente. Y los correspondientes al ingreso de 220 v. van del lado derecho. Estos me miden 120 homs y los correspondientes al termistor 230 K. Te parecen correctas estas medidas?
Gracias

Aguilotro

sin valorar Vie Nov 05, 2004 4:29 pm

hola amigo, mira pareciera, q esas medidas mno fueran correctas, dejame ver una maquina q tengo en mi casa y yo te aviso, pero sersiorate antes en la posicion de la resistencia de la unida de fijacion (unidad de calor) armalo y pruebalo, ni no te resulta prueba invierte la posicion de la resistencia y vuelvelo a probar, de todas maneras te voy a mandar los ohmiajes de los terminales lo mas pronto posible, hasta pronto y suerte.

MARIO LOYOLA

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:23 pm

Tienes problemas con el fusor no lo ensamblaste bien o en su caso lo dañaste.

Vicente Quiñones Quiñones

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos