Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp deskjet 3420

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 8:49 pm

saludos a todos, tengo una impresora hp deskjet 3420 desde que la enciendo me comienza jalar las hojas y luego las atasca en el inicia es como si quisiera retroceder la hoja y alli se queda, es la parte mas extraña no se si valdra la pena cambiarle le mecanismo, debido a que todo se ve muy fragil de antemano gracias Smile

Milton Ramirez Aguilar

sin valorar Lun Ene 03, 2005 2:01 pm

hola yo tambien tengo una del mismo modelo y la verdad no me gusta chanca mucho se traga las hojas y ahora lo ultimo se me malogro el cabezal Evil or Very Mad aparte de gasta bastante tinta no me gusta es mala creo que hice una mala inversion al comprar una de estas Crying or Very sad

cesarelo

sin valorar Lun Ene 03, 2005 6:21 pm

che vas a tener que pegarle una mirada al sensor de papel ... lo mas seguro debe tener algo atracado ... o debe esttar sucio ..... limpia el mismo .... cheuqea que inicialice bien ... osea se va una vez para la iquierdaaa ... hace una limpieza y depues se va a la derecha ... y queda en el descanzo .. sacale la trapa asi vez bien que hace y por que queda pidiendo hojas ... capas que tiene algo trabado por ahi ... es raro que haga eso ... bueno proba y me avisas ... suerte

morochio

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 9:16 pm

veras lo que sucede es que desde el inicio vuelve a jalar hojas y cuando llega a arriba como que retrocede la hoja , yo se que desde el arranque deberia de hacer su limpieza normal o como nosotros lo llamos el proceso de rutina eso es normal a medias x que esta jala de arranque la hoja y eso no deberia de hacer

Milton Ramirez Aguilar

sin valorar Mar Ene 04, 2005 10:08 pm

bueno tenes problema con el sensor .. ya que si vos ecendes la maquina con una hoja puesta .... lo primero quehace es sacarla ... bueno tu sensor parece que tiene algo atracado o esta funcionando mal .... ya que esta empieza a sacar hojaa .... bueno desarma la maquina y limpia el sensor ese que te digo o cambialo y depues me cotnas ... a ver que pasa ... bueno suerte avisame como te fue

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos