Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP CLJ 3600 error 10.92.00

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 1:03 pm

hola a todos, estoy recibiendo el error 10.92.00 en la impresora hp clj 3600, este error se refiere a que los cartuchos no estan asentados, tiene alguien alguna experiencia con este problema?

ADIAZ47

asistió a la solución Sab Abr 19, 2008 1:53 pm

dentro del impresor en cada bahia de los toner hay un candado que al cerrar la puerta frontal se cierra alrededor del lado derecho del toner,verifca que no este quebrado alguno de ellos.

negrito_vazquez

comentario del autor Mie Abr 23, 2008 4:41 pm

hOLA EL PROBLEMA ERA QUE TENIA UNA PARTE ROTA( RC1-6645-000 HP 3800 Right Slide Cam) NO ERA EXACTAMENTE LO QUE ME DIJISTE PERO GRACIAS A ESO PUDE DESCUBRIR EL ERROR, TE LO AGRADEZCO

ATENTAMENTE

DANILO DIAZ

ADIAZ47

sin valorar Lun May 19, 2008 12:31 pm

que tal buenas tardes, yo tengo ese mismo problema y, quiero saber como solucionarlo, podrias mandar una imagen de la pieza rota, por favor, ya que toda vez que le instale el cartucho negro dejo de mandar el problema por unos minutos yu despues de esto ya salio que ahora el cartucho amarillo, es por eso que te pido la imagen para tratar de ir mas ala segura, gracias

memo_leon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos