Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp C4180 atasco de papel

comentario del autor Mar Sep 04, 2007 11:12 am

Tengo problema de atasco de papel, me sale un mensaje que elimine atasco de papel y ejecute ok, pero la verdad no se elimina el atasco de papel y no puedo imprimir nada
agradeceria si me ayudaran
gracias

Henpe

sin valorar Jue Sep 20, 2007 12:30 pm

al parecer estas bellezas de impresoras son unas de las obra de arte de hp para joder a los usuarios tengo el mismo problema que tu, ya le cambie el sensor de paso de papel y nada si encuentras una respuesta a nuestro problemas por favor, regalame la informacion.
muchas gracia wgv80@hotmail.com

william_gomez

sin valorar Jue Sep 20, 2007 12:37 pm

al parecer estas bellezas de impresoras son unas de las obra de arte de hp para joder a los usuarios tengo el mismo problema que tu, ya le cambie el sensor de paso de papel y nada si encuentras una respuesta a nuestro problemas por favor, regalame la informacion.
muchas gracia wgv80@hotmail.com

william_gomez

sin valorar Mar Oct 09, 2007 2:22 pm

destapa el lado del panel, primero quitas chalora de papel fotografico y sacas la tapa, checa que el encoder circular este bien fijo al engrane, yo puse un poco de kolaloka y con eso solucione mi problema espero les sirva

jose abel meneses dominguez
jmeneses_22@hotmail.com

joseabel

sin valorar Dom May 11, 2008 10:09 pm

La impresora HP C4180 tiene el problema de perder la comunicación por USB en menos de 6 meses me fallaron dos que fueron sustituidas por garantía, es un problema de la HP C4180 y ellos lo deben saber, pues son varias las que han fallado por ello. El otro problema que se presenta es un falso atasco de papel (Una se me daño por este motivo a los siete meses de adquirida), o no toma la hoja y es problema de uno de los sensores de arrastre del papel (2) que se quema (algunas veces se ensucia) y no hay repuestos por lo menos en mi país para reparar estas multifuncionales, esta impresora tiene el servicio posventa más malo que yo haya conocido, solo tiene fama por ser HP y tienen muchos centros autorizados de ventas de equipos mas no de reparación, tan solo son de limpieza y es una marca que se ha posicionado muy bien, pero como van las cosas esta marca tiene que ir perdiendo adeptos. Después de que pasa la garantía de tu impresora HP sálvese quien pueda. Ojala todo aquel que tenga un daño con estos equipos lo publique para que evitemos que ingenuos compren equipos de tan poca calidad y respaldo. Cordial saludo

Alvaro771954

sin valorar Vie Mar 06, 2009 6:28 pm

Gracias joseabel, a mi me dio resultado, igual estaba con ese problema de atasco de papel falso... el problema estuvo alli, no se por que ese encorer circular se a de despegar, ya no estan fabricando como antes las HPs.
Un abrazo.
Sagtiarius.

sagtiarius

sin valorar Mar Jul 07, 2009 3:03 pm

Me podrian decir porfavor donde esta el famoso ENCODER CIRCULAR ? para pegarlo como dicen q les fucniono ????

gtavera

sin valorar Vie Sep 11, 2009 5:52 am

Saludos.

http://www.tuelectronica.es/tutoriales/reparacion/reparacion-impresora.html#CommentForm

Armando Huizar

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:33 pm

bueno amigo gtavera, ese encorer circular lo encuentras en la parte izquierda interna de la impresora, es decir, destapa el lado izquierdo de la maquina y alli esta a la vista, ese encorer forma parte de los rodillos que estan a la vista en la parte frontal por donde sale el papel cuando se esta imprimiendo.
Saludos y disculpa la tardanza, recien estoy revisando los msn.

sagtiarius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos