Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 840 C EN REVELDIA. NECESITO MANOSANTA

comentario del autor Lun Nov 29, 2004 12:16 am

ME LLEGÓ UNA 840c prende la luz verde 1ª pero inicia inmediatamente una secuencia(cinco veces) de las otras dos luces mas la verde para quedar finalmente titilando la luz roja del medio. En el momento que el portacartuchos recorre el eje hacia la izuierda y queda detenido sobre el extremo izquierdo, queda titilando la luz roja . Los cartuchos estan bien ya los prové e intercambié con otra máquina igual que tengo. Prové portacartuchos con eje cinta de posición en mi máquina y anda bien.
Alguna sugerencia sobre la secuencia de las luces y posible falla?

Aguilotro

sin valorar Lun Nov 29, 2004 12:01 pm

cheuqe el sensor o la otra citna de poscion .. la que esta a la izquierda .. es un cinta circular ... cuando queda en error con el carro a la izquierda por lo general es eso ... suerte

morochio

sin valorar Lun Nov 29, 2004 9:02 pm

Tendrias que chequear estas cosas:
1 si la barra donde se menea el carro esta lubricada o aseitada
2 que el encoder este limpio
3 cambiar la tarjeta de carro de cartuchos, en otra maquina
4 porves solo latarjeta de esta impresora en otra impresora.
cuaquier onda escribime a hssgt@yahoo.com

hssgt

sin valorar Mar Nov 30, 2004 12:36 pm

che lei mi mensae y no se entiende nada . te explico de nuevo .. a la izquierda hay otro sensor ... y hay una plastico circular con rayitas .. bueno eso se ensucia o se gasta .. fijate que este todo bien .. o chequea que la cinta de posciion no este en mal estado que es lo mismo que no este .... sobre todo en la parte que se traba .. por ahi se borran las lineas o bien se llena de tinta ... y no alcanza a leer el laser del sensor .. suerte

morochio

sin valorar Mie Dic 01, 2004 12:15 pm

viejito puden ser varias cosas tenes que descartar las siguientes cosas:
1. el encode
2. la cinta circular
3. el sensor de papel, que lo vez cuando quitas la tapa trasera
4. el motor del mecanismo de papel

jjender

sin valorar Mie Dic 01, 2004 3:29 pm

para descartar los sensores de papel es necesario q nos digas si apenas la prendes giran bien rapidos los rodillos .(eso significaria q esta tratando de sacar algun eventual atasco). si esto no sucede puede llegar a ser el encoder disc.viene a ser como una "regla" circular ubicada a la izq del mecanismo.yo descartaria en ese orden

suerte

hpprinters

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 11:16 pm

Lo rodillos no giran. El portacartucho se posiciona a la izquierda pero los rodillos no giran. Apretando la luz roja intermitente, la máquina se apaga.
La cinta redonda se ve bien. Ni sucia ni averiada. Existe alguna calibración o posiciòn para ella?

Aguilotro

sin valorar Jue Dic 02, 2004 9:59 am

no es lo hace la maquina automaticamente ... lo que tendrias que chequear entonces es el sensor de la misa o proba con otro ... puede ser que se haya quemado es medio raro, pero puede pasar .... suerte

morochio

sin valorar Mie Dic 29, 2004 1:31 pm

Surprised este herror es caracteristico cuando la tarjeta posterios de cabezales tiene dañados algunos componentes electronicos, talaes como condensadores en caso de tener otra igual solo tienes que probarla.
suerte.

Luis Colmenares

sin valorar Jue Dic 30, 2004 11:55 am

che chequea sensores como te dije ... el que le da la posicion ... y el del costado el del a izquierda .. tambien con la cinta de posicion ... mira eso y depues me avisas

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos