Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 6L no copia un costado

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 11:52 am

Hola amigos mi impresora HP 6L le recicle el catucho (cambie wiper, drum y recarge) cuando limpie el rodillo de carga,quedo brillante,cosa que antes era de color negro opaco(menciono esto por si sirve de dato).Luego intente colocar el cartucho y creo que aqui si esta el problema,el cartucho no entra en su posiciòn correcta,es decìr del lado de tracciòn del cilindro no calza ,solo forzandolo entra,pero copia desparejo.Con el cartucho antes de reciclarlo no tenia este inconveniente (Sera que el cilindro que solicite,no me hayan dado el que corresponde ?)Reviso el interior y no encuentro nada que obstaculice la correcta posiciòn.

fulltec10

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 2:24 pm

Hola fulltec10.

Si revisas el drum visualmente y lo comparas con el que tenía el cartucho te darás cuenta si son exactamente iguales.
Si son iguales, tu problema es de armado. Vuelve sobre tus pasos y revisa todo, pudiste omitir algo o armarlo alrevés. Sobre todo recuerda que tiene que entrar sin problemas, si tienes que hacer fuerza algo está mal. Saludos y suerte.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos