Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 692

comentario del autor Jue Oct 09, 2003 12:52 am

Hola tengo una HP 692, y mi problema es que no me imprime muy bien el negro. Me dijieron que le Purgue o alguna palabra parecida al cartucho ya que hace un par de meses que no la usaba.
Me puede explicar como se purga o que le puedo hace
Gracias
LEO

elleo

sin valorar Jue Oct 09, 2003 1:10 am

dentro de inicio/programas tenes que tener un programa que se llama caja de herramientas de hp "el modelo que tengas", ejecutalo y te aparece un cuadro con pestañas, en la pestaña servicio, tenes la opcion de limpiar o purgar cartuchos de impresion, si no lo tenes al acceso directo ese, anda a inicio/configuracion/impresoras, boton derecho sobre tu hp y propiedades y te aparece el cuadro ese,suerte.....
cualquier duda pregunta

jsmpaz

sin valorar Sab Nov 13, 2004 8:11 pm

la forma de des tapar un cartucho es la siguiente

sacas el cartucho y en la parte de abajo esta el eyector, de frente el circuito y atras del eyector vas a ver un tipo de laverinto y en uno de los bordes de ese laverinto un orificio, tapalo con una cinta y arriba tambien ponele el dedo tenelo bien tapado por que vas a tener que soplar, en la pante superior color celeste vas a ver un orificio sopla bien fuerte por ahi y va a salir unas cuantas gotitas por el eyector luego agarra una servilleta
y limpia el eyector una vez que este limpio anda apoyando suavemente el eyector sobre una servilleta limpia y te tiene que hacer un rectangulo perfecto y si asi lo hiciera pero te sigue imprimiendo mal el circuito del cartucho o de la maquina podrian estar dañados.

espero que te sea util mi informacion ante cualquier duda te dejo mi e-mail (msm) recargas3@hotmail.com

Homero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos