Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 692 c - urgente xfa

comentario del autor Jue Abr 21, 2005 5:46 pm

Hola a todos:
Necesito que me ayuden con una hp 692 c despues de hacerle el service cuando enciendo la impresora hace un gkrahhhaaag cuando se posiciona el cabezal como si patinara un engranaje o la correa. Me podrían decir ques y com soluconarlo pr favor. Gracias.-

micro

comentario Vie Abr 22, 2005 2:12 am

pregunta: tu impresora por mas que haga ese ruido imprime?contestame Suerte

SAD

comentario Vie Abr 22, 2005 6:41 am

fijate los sensores de posicion que estos no se encuentren obstruidos.
y fijate la cinta la cual es leida por el sensor obtico del cabezal que no se encuentre sucia.

santi000

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 4:44 pm

hola quote:
Gracias por ayudarme.
Te comento, la impresora hace ese ruído al posicionarse el cabezal cuando la misma enciende, pero después imprime ok.
La cinta que pasa por el sensor la he limpiado pero está como un poco gastada, opacada.

micro

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 4:49 pm

hola Santi000:
El sensor óptico lo desarme completo y lo impié porque estaba un poco sucio y la cinta tambien la limpié. pero no varió mucho. la cinta esta como un poco opaca, gastada.

micro

comentario Mie Abr 27, 2005 5:43 pm

Primero probá lubricando el eje, si esto no te da resultado, revisá que esté bien armado el service station. Suerte.

rodolf

comentario Mie Abr 27, 2005 9:08 pm

el probrema es la station de trabajo esta rota una de las baces por donde esta el motor que hace que suba y baje la station de trabajo ( cambialo o recontryelo) ssuerte

Wilberth Santos

comentario Mie Abr 27, 2005 10:17 pm

Si el film esta gastado el sensor opticco no lee la line, proba dando vuelta la cinta osea el film a ver que pasa...
contame despues.

santi000

comentario Jue Abr 28, 2005 3:24 am

la impresora solo tiene ese ruido cuando la estacionde servicio se muyebe?? por q si es haci puede ser la cremayera de lka estacion o tambien pede ser mal engranada motor y el engranaje esta mal o le flata lubricasion. espero q le sirva
cualquier cosa me avisa

juanmauel

comentario del autor Jue Abr 28, 2005 4:36 pm

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME:

Necesito que me den más detalle del service station, que es, donde está, etc.-

Gracias!!

micro

comentario Vie Abr 29, 2005 3:16 pm

El service station es el mecanismo que tapa los cartuchos cuando la impresora está en reposo o apagada. Está formado por una base de plástico semitransparente, fijada al mecanismo con 2 tornillos y que además soporta el motor y una pieza de plástico blanco con dos cremalleras que en el extremo superior tiene las gomas que tapan los inyectores de los cartuchos.

rodolf

comentario Mar May 03, 2005 5:01 am

el service station es cuando cerras la tapa de la impresora y los caruchos se corren hacia la derecha bueno lo que esta por debajo eso es, hace una cosa desarma la impresora para poder verlo con mas facilidad y poder trabajar en ello, desconectala y tiene dos tornillos uno arriba y otro por debajo sacala y proba imprimir sin la service station si el ruido no lo hace es eso que no funciona correctamente. tendras que cambiarla. Suerte. Wink

SAD

comentario del autor Mar May 03, 2005 5:50 pm

[gracias a todos por ayudarme:

solucione el problema hice todo lo que me dijeron, pero, la barra por donde corre el cabezl estaba muy abajo y quedaba ajustada, la levante y listo.-
de todas formas aprendi mucho.-

micro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos