Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 680c problema con la impresion

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 9:21 pm

tengo un problema con la impresora hp 680 c en el momento que envio la impresion ella recibe el papel los cartuchos hacen el recorrido de derecha a izquierda pero en el momento de acercarse al papel queda quieta y la luz empieza a titilar... yo la apago y los cartuchos los muevo facilmente lo cual descarto que sea un problema mecanico por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

arielfernandor

sin valorar Jue Nov 04, 2004 10:45 pm

Hola por lo que contas parece que tenes problema con alguno de los cartuchos, la primer prueba seria levantar la tapa al hacer esto los cartuchos tienen que correr al medio, retira los dos cartuchos y colocalos nuevamente luego cerra la tapa los cartuchos tendrian que posicionarse a la derecha sobre el sistema de limpieza si se queda el carro al medio es porque alguno de los dos no funca.

Saludos

pcsiempreok

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:36 pm

Hola de nuevo darle mant. y probar con otros cartuchos luego fijarte que la banda ocinta de codigo de barra que no este rallada despues si sigue mal cambiarle el bus de comunicacion saludos.

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Sab Nov 06, 2004 9:55 am

a ver te explico un poco mas detallado ... esta impresora por lo general se les poner un cartucho en corto .... osea es como si no tubiera el cartucho .. por ende no funciona .... los sintomas .. es que empieza a titilar la luz de pausa ..... tendiras que agarrar dos cartuchos que sepas que funcionen bien y combinar para ver cual esta en corto ... como explica el amigo pcsiempreok levantando la tapa ..... en caso qe te siga haciendo lo mismo .... tiene que ser un problema del cable de datos .. succio, contactos comido por la tinta, cable cortado .. bueno empeza a probar .. suerte

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos