Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 670 no prende

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 9:31 am

tengo 2 hp 670 las cuales no prenden ...al fijarme en la tension le llega correctamente ...hay alguna forma de setearla o algo que tenga que medir para ver si es algun problema de integrado?...desde ya muchas gracias

diego dusach

diegodusach

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 10:08 am

me olvide de otra cosa...la impresora al conectarle el cable de tension ahi en la ficha hace una pequeña chispa....que puede ser?
diego dusach

diegodusach

sin valorar Mar Oct 12, 2004 2:28 pm

Very Happy jorge

hola bueno tu problema es directamente el panel operador este tiene un pulsador si tienes una que si encienda cambia el panel y prueba si no se puede probar con un tester si da continuidad al presionar el boton de encendido. avisame como te fue

jorge eduardo

sin valorar Mie Oct 13, 2004 8:25 am

En el ángulo superior izquierdo de la placa ppal. hay un integrado cuadrado que es regulador de fuente y driver de motores. Desarmá la impresora y enchufá el trafo (no hace falta conectar el panel de control). Dejalo enchufado unos minutos y tocá el integrado, si está demasiado caliente, la falla está en este integrado (o algún componente asociado). Personalmente nunca puede solucionar esta falla. Me imagino que la falla está en el integrado. Es una falla que se presenta con frecuencia.

rodolf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos