Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 656c la reconoce como Apollo 2500/2600

comentario del autor Dom Mar 13, 2005 3:59 pm

hola a todos. La verdad no entiendo que sucede, le comento:
Tengo una hp 656c que la quiero instalar en un pc con windows 98SE, cuando la conecto al puerto USB me aparece el cartel de nuevo hardware y me dice que detecta una Apollo 2500/2600!! porque hace eso?
Ya probe a instalar el software que vino con la impresora (el disco original de la HP656c) y cuando llega a la parte de detectar impresora, dice que no la detecta, entonces yo la desenchufo y la enchufo de nuevo para ver que pasa y me vuelve a detectar la Apollo y por tanto no continúa la instalación de la hp, ya probe a instalar el software de la apollo 2500/2600 pero tampoco funciona. Puede haber un problema de windows? otra cosa extraña es que si yo instalo la impresora desde "agregar impresora" y le cargo los drivers de la apollo por ahí, cuando llega la parte de seleccionar el puerto donde está conectada, no me aparece el USB, solo aparecen el LPT1 y los COM. Los puertos USB funcionan porque los uso para otra cosa también y funcionan bien.
Les agradezco que me puedan ayudar porque necesito que esta impresora funcione bien.

Saludos!

ru900

sin valorar Mar Mar 15, 2005 10:06 pm

segun lo que investique, hp tampoco fabrica sus propias impresoras (solo ensambla), este modelo especifico es fabricado por una empresa llamada Apollo, cuando tu pc detecte la impresora y abra el asistente de instalacion, selecciona la opcion instalar manualmente, es decir que no busque automaticamente los drivers, pon la ruta en que se encuentran los drivers para w98se de tu 656 y es todo.

EDSONO

sin valorar Mie Mar 16, 2005 12:17 pm

olle en verdad...

a mi igual me paso pero con xp profecional..tuve que instalarle un driver de ese modelo apollo...

igual harto fome por que el cd original que tenia de los driver no me funkaban... Shocked

BRUNAO

sin valorar Lun May 14, 2007 10:58 pm

PERO Y COMO HACEMOS PARA INSTALAR ESTE DRIVER O DE DONDE LO BAJAMOS YA QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA INSTALE LA HP 656 Y ME PIDE EL DRIVER APOLLO P2500/P2600, DE DONDE LO BAJAMOS O COMO LE HACEMOS, GRACIAS DE ANTEMANO

dukelima

sin valorar Jue Sep 10, 2009 11:05 am

Estimados,

Tenía el mismo problema y encontré la solución. Les adjunto el programa que lo corrige. Descompriman el RAR y deben ejecutar DEVICE_ID con la impresora enchufada al PC y encendida. Sólo sigan las instrucciones y la dejarán como de fábrica.

Saludos desde Chile.

hpdj656fw.rar  (506.13 kb) - Programa para corregir el firmware de hp deskjet 656c

djbellolio

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:37 pm

Muchas gracias por el aporte, en la primer descarga me marco error el winrar pero lo volvi a descargar y ah barbaro

MUCHAS FELICDADES y NUEVAMENTE GRACIAS

sistebit

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:02 pm

Maestro djbellolio

Tenía el mismo problema pero gracias a tu aporte pude solucionarlo. Excelente.

Muy agradecido,

evigo

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:47 pm

evigo escribió:Maestro djbellolio

Tenía el mismo problema pero gracias a tu aporte pude solucionarlo. Excelente.

Muy agradecido,

sistebit escribió:Muchas gracias por el aporte, en la primer descarga me marco error el winrar pero lo volvi a descargar y ah barbaro

MUCHAS FELICDADES y NUEVAMENTE GRACIAS

Estimados, al parecer el error se produce al instalar la impresora en un PC con Windows 98, que ya casi nadie ocupa así que no tendrán más problemas.

Saludos,

djbellolio

djbellolio

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:00 pm

Hola:

En mi caso el problema era con un equipo con Windows XP SP2. La solución funciono a la perfección.

Saludos,

Edgar V

evigo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos