Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 640????

comentario del autor Mar May 10, 2005 5:34 pm

Hola a todos:
Tengo un problemita con la hp 640.
Cuando enciendo la hp 640 el cabezal se posiciona fuera de service station mejor dicho al lado. le levanto la tapa y corren al medio, la bajo y no vuelven.
- EL codec esta bien la hp es nueva.
- El cartucho me marcaba por debajo de 36 segun entiendo bastante mal. probe el cart en otra y ok.
- Le pongo otro cartucho y tampoco pasa nada.
- Medi el cable del cabezal y me un valor bajo a comparación de la otra hp 692.
Si me pueden ayudar les agradecería.-
Puedo probar con un cable de cabezal de la 692 ?

micro

sin valorar Jue May 12, 2005 5:30 pm

mejor prueba con el cable del cabezal de una hp dj 610

jesararm

comentario del autor Vie May 13, 2005 11:59 pm

hola jesaram:
Puedo probar con el cable de la hp 692?, es compatible ya que no tengo una 610.

micro

sin valorar Sab May 14, 2005 8:46 am

no estoy seguro, algun dia recuerdo hice intercambios entre 640 y 670, y en primer lugar las tintas ni siquiera entraban, cambie todo cabezal y cable y tampoco funcionaron, y creo que la 670 y serie 690 usan el mismo cable, te decia que probaras con ese modelo porque por lo menos las tintas de impresion son las mismas

jesararm

sin valorar Sab May 14, 2005 8:01 pm

Hola colega segun el problema que detallas y habiendo revisado lo que decis pregunto: te fijaste que por debajo del carro porta cartuchos tiene dos pestañas tanto el negro como donde va el cartucho color, hay veces que con el tiempo se parten y los cartuchos no hacen contacto impidiendo el reconocimiento de los mismos; fijate sacando los cartuchos y mira estan en la parte de abajo a los costados, si no estan tendras que cambiar el carro porta cartucho. Suerte y espero que se te solucione el problema. Chau Wink

SAD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos