Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 29, 2004 7:15 pm | |
|
Quien me puede aportar algo? |
||
| sin valorar | Vie Oct 29, 2004 7:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 30, 2004 12:11 am | |
|
La limpieza del cartucho no la hace. La estación de limpieza se queda atrás en su lugar y no avanza hacia adelante posicionandose abajo de los cartuchos cuando estos están a la derecha. Cuando quiero hacer pagina de prueba o autoprueba la estación de servicio (portacartuchos) se posiciona en el extremo izquierdo y toma la hoja pero los cartuchos quedan a la izquierda y no imprime y los rodillos giran y la hoja es tomada y sale pero sin que se posicionen sobre ella en niungún momento los cartuchos. Gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 30, 2004 12:19 am | |
|
Lo primero que hice fue verificar los cartuchos en otro máquina similar y estan bien. |
||
| sin valorar | Sab Oct 30, 2004 9:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 31, 2004 12:46 am | |
|
Agradezco tu participación. Ello me sirvió para pensar la solución. Logre desarmar la máquina y y como la estación de limpieza del cartucho no corría la desarmé y encontré que no estaban bien los engranajes que la mueven.Toda la máquina trabaja con un solo motor que tiene en el costado izquierdo. Además al armarla nuevamente la ma´quina, copie la posición de otra que conseguí y fundamentalmente emulé la posición de un disco graduado que tiene sobre los engranajes izquierdos y que vá girando sobre un diodo que supongo va leyendo la posición y eso se había desincronizado. |
||
| sin valorar | Lun Nov 01, 2004 8:38 am | |
|
|
||