Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 3820 golpeo soporte cartucho contra carcaza

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 7:15 pm

Al cambiar cartucho golpeo el soporte pues quedó abierto, contra la carcaza y ahora no anda. No se ve ninguna pieza rota, Pero la estación de limpìeza, que sale de atrás, del estremo derecho, no sale para hacer su trabajo sobre los cartuchos. Toma una hoja y la saca sin imprimir mientras que los cartuchos se posicionan en el extremo izquierdo. No anda la pagina de prueba ni la de autoprueba. Para que se posicione en cambio de cartuchos hay que apagarla y prenderla de nuevo.
Quien me puede aportar algo?

Aguilotro

sin valorar Vie Oct 29, 2004 7:35 pm

che no te entedi bien ... vos prendes la impresoa y que hace ...... realiza todo los pasos corresponidentes ... osea se mueve el cabezal ....vuelve a la posicion realiza la limpieza .y se estaciona .. en el descanso ?? o directamente se te posiciona en el lado izquierdo?? si me contestas eso te puedo ayudar .. gracias

morochio

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 12:11 am

Morochio:
La limpieza del cartucho no la hace. La estación de limpieza se queda atrás en su lugar y no avanza hacia adelante posicionandose abajo de los cartuchos cuando estos están a la derecha. Cuando quiero hacer pagina de prueba o autoprueba la estación de servicio (portacartuchos) se posiciona en el extremo izquierdo y toma la hoja pero los cartuchos quedan a la izquierda y no imprime y los rodillos giran y la hoja es tomada y sale pero sin que se posicionen sobre ella en niungún momento los cartuchos.
Gracias.

Aguilotro

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 12:19 am

Aclaración:
Lo primero que hice fue verificar los cartuchos en otro máquina similar y estan bien.

Aguilotro

sin valorar Sab Oct 30, 2004 9:46 am

che tendiras que empezar por tratar de resolver el inicio .. que cuando la prendar haga todo como se debe .... osea limpie los cartucho chequee la posicion ... y pare en home ... y quede een el descanso como corresponde ... desarmala y fijate si las correa y la cinta que le da la posicion al cabezal esta bien ..... por que por logica si se te trabo ... como mucho se puede haber safado la correo ... o bien el el motor que que mueve alguno de los sistemas se haya quemado .. que puede ser el de limpieza .... chequea que esten funcionando eso .. suerte

morochio

comentario del autor Dom Oct 31, 2004 12:46 am

Morochjio:
Agradezco tu participación. Ello me sirvió para pensar la solución. Logre desarmar la máquina y y como la estación de limpieza del cartucho no corría la desarmé y encontré que no estaban bien los engranajes que la mueven.Toda la máquina trabaja con un solo motor que tiene en el costado izquierdo. Además al armarla nuevamente la ma´quina, copie la posición de otra que conseguí y fundamentalmente emulé la posición de un disco graduado que tiene sobre los engranajes izquierdos y que vá girando sobre un diodo que supongo va leyendo la posición y eso se había desincronizado. Very Happy

Aguilotro

sin valorar Lun Nov 01, 2004 8:38 am

joya me alegro que hayas encontrado la solucion ... por que yo nunca tube una de esas impresoras ... solo unas parecidas .... pero por lo general los problemas son parecidos ... saludos .. nos vemos

morochio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos