Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp 3820 deskjet

comentario del autor Lun May 24, 2004 12:38 pm

buenos dias amigo tengo una impresora hp 3820 que las estacion de servicio no funciona ya s el afalla que es un engranaje de ellos se parte, esta pieza no se consigue en el proveedor pero quisiera saber si alguien de usteds al encontrarse con esa falla, ha hecho algun arreglo opcional, se que la parte que esta defecuoso el engranaje, no es en los dientes es que ellos tiene una barrita que cuando dan vuelta se encuentra con otro engranaje que tiene otra barrita interactuan ambos para mover la estancion de servicio para limpiar los cartuchos, como esta barrita esta partida y la fuerza del motor es considerable ni con pega se puede hacer por lo menos el arreglo que he hecho, si algunos de ustedes tienen sugerencia ´para ver si tiene solucion o algun proveedor que venda la estacion de servicio o la escucho de antemano gracias por todo

cangrejomanon

sin valorar Mie May 26, 2004 2:15 pm

hola tu problema lo e corregido colocando un pequeño roscalata, tienes que hacer una pequeña incision donde va la patita mas chica del diametro del roscalata, que lo pudes encontrar en desguese de disketeras lectoras , lo atornillas con algun pegamento y lo dejas ligeramente con asome de la cabeza haciendo la vez de la pata originar, el tornillo no debe pasar asia adentro ya que este no te permitiria montarlo al sopòrte, yo e solucionado este problema de ese modo y me a dado exelente resultado ya que este engranaje es elastico bastante duro y aguanta , lo dificil es encontrar el pequeño roscalatas. suerte

Juanito Duda

sin valorar Vie Mar 04, 2005 10:57 pm

hola mi hp 3820 parece que debe de tener roto el famos engranaje porque da un problema algo raro y suena al girar los rodillos como que lo hace con dificultad, si me pudierais indicar donde se encuentra el engranaje para comprobar que es esa la averia os lo agradeceria mucho. Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado!

saludos!

DANITELECO

sin valorar Lun Mar 07, 2005 7:17 pm

Lo lleva en el deposito de tinta, hay que retirarlo la cubeta , luego sacar los tornillos son dos de color rojiso (cuidado porque tienen dos resortes que al soltar los tornillos se pueden soltar y no saber armar despues)con cuidado, los engranes son los mas chiquitos de color blanco que hacen el movimiento de limpieza de los inyectores, este es uno de los dos me parece que es el que esta mas al fondo y hace que el carro se mueva para delante y atras, se le gasta el tope que es plastico y el engrane hace la vuelta completa y ese tope que haga el ciclo de limpieza, lo ideal es sacarlo y hacer la pata de aluminio se mete con la temperatura del cautin la punta que se mete en el plastico debe al menos tener estrias para evitar que se salga, luego se lima y se le da forma.

Juanito Duda

sin valorar Mie Mar 16, 2005 8:13 pm

Si estas interesado en el engranaje pequeño, del service station de la deskjet 3820, yo los vendo a 6 euros. Puedes enviar un correo a zippor22003@yahoo.es

ZIPPOR22003

sin valorar Dom Mar 20, 2005 9:03 pm

Os dejo una foto del famoso engranaje del service station[/img]

ENGRANAJE 3820.jpg (235.2 kb) -

ZIPPOR22003

sin valorar Lun Mar 21, 2005 11:14 am

exactamente es el mismo.

Juanito Duda

sin valorar Mar May 24, 2005 11:33 pm

ZIPPOR22003 escribió:Os dejo una foto del famoso engranaje del service station[/img]

Me mandas la foto por favor del piñon tan famoso de la 3820....

nesguijarro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos