Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 27, 2004 11:52 pm | |
|
se instalo correctamente, pero cuando le enchufo el usb a la pc, lo unico que me detecta es un dispositivo desconocido, y en el driver de la impresora no encuentra nada. Instale igualmente la impresora pero no me tira paginas de prueba porque me dice que no se puede establecer comunicacion. La pregunta es DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA trate de explicar lo mejor posible. desde ya gracias |
||
| sin valorar | Mar Dic 28, 2004 11:24 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Dic 29, 2004 4:37 am | |
|
Si llegara a pedir otros archivos que no encuentra en la instalción, indicale otras direcciones para que los busque hasta que los encuentre, (common/drivers/com_os o sino en esm/drivers/com_lang) El problema que te pasaba, por lo menos a mí me pasó es que el software pide un procesador más grande, y por eso no vas a poder instalar el utilitario de la impresora. También te comento que otro CD de otro modelo también anda y para tu máquina anda perfectamente como el driver de la 3420 y sus aplicaciones. Eso sí, siempre cargándolo manualmente, porque sinó te detecta el otro modelo y no lo carga.Espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Mie Dic 29, 2004 10:09 pm | |
|
|
||