Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 9:34 am |
|
Hola a Todos, tengo el siguiente problema con una hp 3180. Cuando la enciendo comienza a hacer el chequeo y cuando termina con este, la impresora, literalmente, se vuelve loca. Comienzan a parpadear todas las luces y hasta la luz de la pantalla y marca error. La verdad es que probe de todo y no se más que revisar. Alguno tendra idea que puede ser. Desde ya muchas gracias espero tener una pronta y favorable respuesta.....Saludos!!!!
|
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 10:10 am |
|
Hola, puede ser problema de mecanismo, en donde esta el deposito de tinta a la derecha (desarmala con cuidado) hay engranajes que arrastran la hoja y otros que hacen contacto con el service station (donde limpia los cartuchos) entre ambos engranajes, hay uno de color negro que trae como una especie de lengueta, éste suele quebrarce, chequea bien que no sea eso el problema y me cuentas.
Lo que si, deberas desarmar buena parte de la multifuncion para poder sacar o revisar ese engranaje, asi que cualquier duda, me comentas... Un saludo Suerte SEÑOR X |
|
|
|
|