Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP 2000C pide cabezal constantemente

comentario del autor Vie May 06, 2005 6:42 pm

TENGO UNA IMPRESORA HP 2000C PROFESIONAL SERIES QUE FRECUENTEMENTE ME ESTA IMPRIMIENDO UNA HOJA DEL PRINTHEAD STATUS Y ME APARECE IMPRESA EN ESTA MISMA HOJA A VECES COMO QUE EL CABEZAL CYAN ESTA YA EN MAL ESTADO Y A VECES ME OCURRE ESTO CON EL CABEZAL MAGENTA, SACO EL CABEZAL RESPECTIVO Y LO VUELVO A RECOLOCAR Y LA IMPRESORA ALGUNAS OCASIONES COMIENZA A TRABAJAR DE NUEVO NORMALMENTE Y OTRAS VECES TENGO QUE REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO VARIAS VECES PARA QUE VUELVA A REANUDAR SU TRABAJO, ¿ QUE ME SUGIEREN COLEGAS, POR DONDE DEBO DE EMPEZAR?, ¿TENDRE QUE RESETEAR LA MEMORIA?, LES AGRADECERE SU COLABORACION. GRACIAS.......

dukelima

sin valorar Vie May 06, 2005 7:47 pm

Hola:
Empeza limpiando los contactos de los cabezales y los contactos del portacabezal.
Limpialos con la impresora desenchufada. Seguramente tienes tinta en los contactos y por eso te puede estar fallando.

dsaladino

comentario del autor Sab May 07, 2005 2:40 am

dsaladino es lo primero que hice revise que los contactos de los cabezales y de los receptaculos estuvieran limpios preventivamente los he limpiado a todos, es mas he cambiado todos los cabezales por otros que estaban en buenas condiciones y que trabajan bien en otra mauina similar pero igual la falla persiste, he notado adicionalmente que cada cierto numero de impresiones , por ejm cada 30 hojas, imprime unos cuadraditos en celeste hacia el lado izquierdo de las hoja y cada 5 renglones aproximadamente. gracias por responder........

dukelima

sin valorar Lun May 09, 2005 8:06 pm

Si cambiastes el cartucho y el cabezal del color que tenes problemas y sigue pidiendo que lo reemplaces, entonces o tenes tapado algun conducto de tinta o la bomba no esta funcionando bien.[/b]

Daniel Singermann

sin valorar Lun May 09, 2005 8:29 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara la lectura al resto de los usuarios. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias

Don Leito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos