Hola gente del foro.
Tengo un problema con una h.p 1100 que cuando pongo para que la copia salga por arriba no termina de salir la hoja y se cuelga la impresora,limpie todos los rodillos y el fusor pero no logro sacar la falla.
poniendo la salida del papel por abajo anda de 10.
Desde ya gracias.
reduccio54
reduccion54
comentario
Jue Oct 07, 2004 8:05 pm
tu tienes que rebizar un sensor que tiene que estar fuera de lugar debajo de la unidad fuzora. chaoo
Puerto Montt
Chile
mesahia
comentario del autor
Sab Oct 09, 2004 11:16 pm
Colega. probe cambiar la leva del sensor y todo sigue igual. la cosa que por momento anda bien y si la ponemos que saque la hoja por abajo anda perfecto (no se cuelga nunca) me tiene complicado.
gracias.
reduccion54
reduccion54
sin valorar
Mar Oct 12, 2004 2:24 pm
mira este error es relativamente comun en esta maquina, yo lo he resuelto cambiando o limpiando el sensor holder esta unidad se encuentra an la parte inferior trasera del chasis o debajo del pad separador o bien limpia los sensores en este. suerte si no avisame haber que hacemos
jorge eduardo
comentario del autor
Mie Oct 13, 2004 10:30 pm
JORGE
Estube revisando toda la placa de la 1100. no logro solucionar la falla
te comento que cambio de posicion la salida del papel (por abajo) y anda perfeta, pongo la salida por arriba y tira tre o cuatro copias y se cuelga, y es cuando el papel deja el ultimo sensor que esta al lado del fusor, la impresora corta la expulsion del papel y se cuelga.
Desde ya te agradesco el haberte interesado por mi problema.
Carlos
reduccion54
sin valorar
Vie Oct 22, 2004 10:30 am
Ese ultimo sensor que esta cerca del fusor se activa con una palanquita de plastico que suele deformarse por el calor del fusor,fijate si esta no esta medio deformada.
gustavo68
sin valorar
Vie Oct 22, 2004 11:09 am
Cuando habres la tapa de la impresora hacia adelante veras la cobertura de la Unidad fusora arriba y delante de esta un Juego de ruedas de goma , esas corresponden a la salida por arriba del papel, verifica si estan girando bien trabando los swichs que sensan la puerta abierta, si no giran lo que esta sucediendo es que las ruedas tienen un desperfecto en el engranaje del lado izquierdo (traccion)
proba y decime, si estas no giran no puede salir la hoja
Ricardo Garcia
comentario del autor
Lun Oct 25, 2004 10:17 pm
Jorge.
mira tengo justo otra 1100 estuve mirando pieza por pieza, y realmente,
no se que puede ser ya que pongo la salida por abajo y anda perfecto, y por arriba quiza tira 3 o 4 copias y se cuelga.
Carlos
reduccion54
sin valorar
Mar Oct 26, 2004 2:48 pm
quisiera enviarte el manual pero es muy grande, enviame tu e-mail, quizas con el manual te orientes con los sensores o combinacion de luces que te indican posibles errores.
Han podido resolver este problema?? He cambiado el resorte del sensor de salida por uno más fuerte. También desarmé el equipo para limpiar los sensores de presencia de papel y de registro.
Pero armo y sigue trabando cuando quiero que salgan por arriba.
Por favor, necesito que me tiren alguna punta para poder resolver esto.
Gracias!
tatatanorchap
sin valorar
Mar Nov 18, 2008 6:21 am
hola es tipico de esta maquina que te ataque en la bandeja del papel o te coge muchas hojas de papel o te atasque por que no coja el papel es por culpa del pad separation es comouna lengueta que separa el papel delabandeja de arriba ademas esa pieza cuando la pidas ya viene modificada por hp por que da problemas,la cambias y se terminaron los problemas al coger el papel han cambiado la goma que separa el papel
manuel sebastia
sin valorar
Mar Nov 18, 2008 6:28 am
Si leyeras bien la pregunta, verías que estás respondiendo cualquier cosa.
tatatanorchap
sin valorar
Mar Nov 18, 2008 9:17 am
Olvidate del sensor ya que si te sale por debajo el sensor funciona correctamente. Revisa muy bien la guía que coloca la salida del papel hacia arriba o hacia abajo. Si la guía esta doblada o tienes algún pico engancha el papel. Observa tambien que los rodillos blancos de salida y sus muelles este bien colocados y los rodillos de goma que dan contra estos o sea el delivery limpialos y lijalos un poco y observa que giren. Yo creo que el problema lo tienes en la guía de salida.
mos
sin valorar
Mar Nov 18, 2008 10:00 am
lo solucioné limpiando los contactos del sensor de paso de papel, no el de salida. Las limé apenas y salió andando.
Ahora tengo otro client con el mismo problema, por lo que podré ver si fue casualidad o es ese el problema.
tatatanorchap
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.