Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola ayuda con esto hp 695c

comentario del autor Jue May 05, 2005 11:34 pm

hola amigos mi consulta es la siguiente esta impresora no prende , ahora en la plca del transformador me dice 30 voltios continua pero cuando lo mido sin carga directo del plug me da 10 o 5 voltios , puede ser q este averiado el tranformador , quisiera uhan sugerencia

computo

sin valorar Vie May 06, 2005 9:48 pm

Bueno mira no te endiendo bien la pregunta, pero si dices que el adaptador es de 30 voltios dc eso es verdad, por lo tanto tienes que medir el voltaje con un tester en la parte de voltaje continuo, te debe medir entre 30 y 32 voltios sin carga, si te da otro voltaje es que esta malo y lo debes cambiar.

giovannic

comentario del autor Vie May 06, 2005 10:34 pm

si pues me mide 5 voltios sin carga , ahora lo abri y es solo untrasformados de 220/110 y lego me parede q es un diac me parece entra a un punte de diodos y sale a un condensador , este mi pregunta ahora es si le puedo colocar un transformador artesanal o tiene q ser regulado

computo

sin valorar Mie May 11, 2005 9:54 pm

mira la verdad no te aconsejo que instales un transformador artesanal por dos razones.
1 - Tienes que conseguir uno que te 24 voltios a 1 amperio y hacerle un circuito de regulacion para llevarlo hasta los 30 voltios.
2 - Te sale mas costoso que comprar el adaptador, el adaptador original vale cerca de 12 dls y es mejor.

giovannic

comentario del autor Jue May 12, 2005 6:06 pm

hola amigos ya solucione el problema el tranformadio q tiene adentro estaba mal asi q lo rebobine y listo kme costo todo 4 dolares y me funciona de maravilla gracias por sus comentarios y ayudad me sirvieron mucho

computo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos