Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hacer entrada de corriente hp 656c

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 3:44 pm

bueno pues necesito hacer la entrada de corriente de una impresora hp 656c la cual solo tienes unos cables soldados a la placa pero estos son tres y el cable del eliminador solo vienen dos hai si muestra cuales el positivo y cual es el negativo pero en la placa no se como van imagino que tal vez uno es - y los otros dos son + pero no se cual es cual si alguien de ustedes tiene a la mano esta impresora y me puede ayudar fijandose en donde va , o si alguien ya ha echo esto y sabe como van las conexiones pues preguntando me han comentado que es un problema comun en estas impresoras que se les rompa "una tapa" en la parte posterior donde se conecta la corriente voy asubir una imagen de la placa para que me entienda mejor de lo que les hablo

29-10-04_1324 mod.JPG (28.22 kb) - Imagen He numerado donde van las conexiones en la 3 habia un cable pero se desoldo la imagen nesta borrosa porque no tengo camara y la he tomado con el movil

Galliano

asistió a la solución Vie Oct 29, 2004 7:17 pm

che mira tengo una desarmada y quise medir con el tester pero no pude .. y no quiero savar el mother asi que te digo lo uqe tenes que hacer agarra una impresora serie 600 con el soporte le afojas el motherosea le sacas los tornillos .... conectale una fuente .. y testea con corriente continua en la parte de atrastiene dos masa y un positivo hasta donde yo se ... tene cuidado el negativo de la fuente va al medio y el positivo afuera por si tenes que hacer el conector .. suerte

morochio

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 8:33 pm

ok tengo otras dos impre una 6xx pero no ubico bien como va el conector en la hp 656c (pues en esta cambia la forma) , tienes tu forma de tomarle una fotito para darme una idea de como va?? si es como tu dices que van dos negativos y un positivo, entonces conque sepa donde va el positivo es mas que suficiente

Galliano

comentario del autor Vie Oct 29, 2004 8:57 pm

pues probando ya las otras impre 6xx efectivamente van dos negativos y un positivo , y mirando la placa de la 656c creo que el positivo segun la imagen que postee va en el numero 2 quedando de la siguiente forma

1 y 3 = Negativo

2 = positivo

ojala y me pudieras confirmar esto para poder de una vez provar esta maquina no me quiero arriesgar a conectarlo de forma erratica , ademas como ya venia asi con los cables esos soldados no se como lo haya conectado el dueño de la maquina

Galliano

asistió a la solución Sab Oct 30, 2004 9:35 am

che todas las que tengo yo ninguna es igual a esa ... que garron ... segun las que tengo yo que son serie 600 tiene 2 contacots atras (hay un tercero que se ve que no es nada ,.,, esta como para que el conector quede afrimado al mother ), addelante no se ve cuantos hay...... esta de la siguiente forma . . ponele que eso sean los dos contacos mirandola de atras .... y el primero es el positivo (el que esta mas serca del borde de la placa) y el otro es masa .... es lo maximo que te puedo ayudar .. nunca tube una impresora de esas como para haberlo visto .... pero tiene toda la pinta de ir como vos decis ... el dos es el positivo ..... suerte

morochio

comentario del autor Sab Oct 30, 2004 7:00 pm

ok me animare a conectarlo el lunes tal y como digo gracias de antemano por la ayuda brindada Smile

Galliano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos